JUDICIALES

Hallan mujer de 70 años asesinada en su apartamento en el norte de Barranquilla

edificio-lisboaBarranquilla, 8 de junio de 2019.- El sub comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla coronel en Engelbert Grijalva informó este viernes sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer de 70 años de edad identificada como Araceli Amador quien fue hallada muerta al interior de un apartamento en el norte de Barranquilla en el apartamento 304 del edificio Lisboa ubicado en la calle 94 con carrera 56 del Barrio Altos de Riomar.

El cuerpo de la mujer fue hallado por el portero del edificio quien pasó y vio la puerta entreabierta y alcanzó a ver el cuerpo y de inmediato dio aviso a las autoridades. Posteriormente las autoridades llevaron a cabo el levantamieno del que señalaron tenía señales de mutilación, y según el coronel Grijalba la señora habitaba en compañía de un sobrino el cual fue detenido en calidad de investigado.

Posteriormente la madrugada de este sábado un juez expidió la orden de captura contra esta persona, y en la tarde de este sábado se llevará a cabo la audiencia de legalización de captura. La Fiscalía le imputará cargos por el delito de homicidio agravado.

 

8 junio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *