COSTA NOTICIAS

Grupo de Firmes con Juan a la Gobernación del Atlántico y el excandidato Juan García apoyan a Régulo Matera

juan-garcia-movimiento
Barranquilla, diciembre 28 de 2016. El excandidato a la Gobernación del Atlántico Juan García Estrada y su Movimiento significativo de jóvenes y ciudadanos “Firme con Juan a la Gobernación” ratificaron el apoyo a la candidatura de REGULO MATERA GARCÍA a la Alcaldía de Galapa para el período 2017 – 2019.
 
García Estrada ha expresado respaldo rotundo a la campaña que lidera Matera en el municipio de Galapa, asegurando que este candidato representa los intereses de los galaperos y el trabajo constante por el bienestar del pueblo.
 
Juan García y miembros de su movimiento estarán presente en la caminata de apoyo que partirá este Miércoles 28 de Diciembre a las 9:00am de El Gran Búfalo e irá hasta la Registraduría de Galapa hacia las 10:00am donde se oficializará su inscripción por el partido de la U. 
 
El excandidato independiente a la Gobernación del Atlántico, luego de las pasadas elecciones donde obtuvo más de 100 mil votos, ha continuado con su trabajo social en los municipios del departamento, ratificando su compromiso con las comunidades y poblaciones vulnerables del Atlántico. 
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore