COSTA NOTICIAS

Gobierno Ovalle y Federación Colombiana de Tenis definen deportistas que asumirán la III Copa Gobernación del Cesar

copa-gobernacionValledupar, 6 de julio de 2017.- La III Copa Gobernación del Cesar, programada del 15 al 22 de julio en el Complejo Tenístico de Valledupar, definió el grupo de tenistas que asumirá la competencia y luchará por quedarse con la bolsa de premios de $45 millones y los 27 puntos ATP en juego.

La Federación Colombiana de Tenis explicó que será una competencia marcada por un gran nivel competitivo, dado el prestigio del que gozan los tenistas que participarán del certamen a lo largo de una semana, entre los que sobresalen el francés Maxime Hamou (267 en el ranking), José Statham de Nueva Zelanda (340 en el ranking) y Facundo Mena de Argentina (352 en el ranking).

Por Colombia se estima la participación de Daniel Galán (376), Cristian Rodríguez (517), Juan Sebastián Gómez (566) y Felipe Mantilla (620), quienes serán los anfitriones ante raquetas de países como Estados Unidos, Perú, Bolivia, República Dominicana, Brasil y Chile, entre otros deportistas.

La Federación Colombiana de Tenis recordó que se dará apertura a la competencia con el cuadro clasificatorio programado del 15 al 16 de julio, con el objetivo de dirimir los ocho cupos que complementarán el cuadro de 32 jugadores que asumirán la fase definitiva contemplada.

El Gobierno Ovalle Angarita, a través de la Secretaría de Deportes, ultima detalles con la Liga de Tenis en materia logística y organizacional, ante la envergadura de la competencia, que volverá a ubicar a Valledupar como epicentro del deporte blanco y que ratifica al Cesar como el departamento del deporte.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore