COSTA NOTICIAS

Gobierno debe tomar medidas legales contra Gas Natural Fenosa: Senador Araújo

fnaraujo-2Cartagena, 14 de marzo de 2017. El congresista Fernando Araújo, citante del debate contra Electricaribe en el Senado de la República, celebró la decisión del superintendente, José Miguel Mendoza, de liquidar ésta compañía, toda vez que la casa matriz, Gas Natural Fenosa, no mostró intención de inyectar capital necesario para revitalizar esta empresa y así prestar un buen servicio.

El legislador precisó que lo que viene ahora es una etapa difícil, porque Gas Natural Fenosa está amenazando al país con una demanda internacional, “yo creo que en relación a eso, hay que tomar cartas en el asunto”.

Así mismo, Araújo señaló que es importante que el gobierno tome medidas jurídicas contra Gas Natural Fenosa por el pago irregular de dividendos por más de 150.000 millones por la vía de honorarios. Eso es un delito, agravado por el servicio deficiente en la Costa Caribe.

“Es importante ir trabajando en paralelo en la búsqueda de un operador, o de varios operadores, yo creo que esta sociedad en etapa de liquidación facilitará el mecanismo de entrega de operador u operadores, para poder prestar un servicio acorde a la necesidad de los habitantes de la Costa Caribe”, concluyó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore