COSTA NOTICIAS

GNB atacó la caravana de diputados venezolanos que se dirigen a la frontera, luego de 3 horas continúan su recorrido

caravana-diputadosBarranquilla, 21 de febrero de 2019.- Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela que viajan de Caracas ala frontera con la ciudad fronteriza de Cúcuta a acompañar el Gran Concierto Aid Live Venezuela que se llevara a cabo este 22 de febrero y ayudar al ingreso de la Ayuda Humanitaria, fueron atacados con gases lacrimógenos por la Guardia Nacional Bolivariana en el bus en el cual se movilizaban para impedirles el paso y detenidos por varias horas.

Los parlamentarios venezolanos partieron este jueves en horas de la mañana en tres autobuses en los que atravesaron la Autopista Francisco Fajardo. Se cree que el Presidente interino Juan Guaidó también viaja con los demás parlamentarios debido a que el había hecho el anuncio que estaría presente en la entrega de las Ayudas Humanitarias, no obstante que desde su residencia partió otra caravana este jueves integrada por 12 camionetas negras en una de las cuales se dice que viaja él.

caravana-diputados-1-copiaPor su parte los diputados venezolanos a raíz del ataque incluso la Guardía Bolivariana con cuchillos quisieron desinflar los neumáticos de las llantas de los vehículos, sin embargo recibieron ayuda de inmediato por parte de la ciudadanía que se acercó a socorrerlos subiéndolos a unas góndolas luego de que atravesaran a pie el túnel de La Cabrera en el estado de Carabobo.

El autobús que va rumbo a la frontera, después de casi 3 horas de detención injustificada fueron liberados del destacamento 411 de Carabobo, peaje de Guacara, afirmó la diputada Yaneth Fermín, quien ya antes de partir había dicho que son conscientes que el régimen de Nicolás Maduro les intentaría poner obstáculos pero aseguró que nada los detendrá a cumplir su objetivo.

Son 8 obstáculos que hasta el momento han estado superando y avanzan para llegar al estado Táchira donde se reunirán con el presidente interino Juan Guaidó que ya se les adelantó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore