FARÁNDULA Y CULTUIRA

Gabriela Tafur Nader, abogada de 23 años, representante del Valle, nueva Señorita Colombia

senorita-colombia-2018-2019-1Valledupar, 13 de noviembre de 2018.- Este lunes festivo fue coronada como nueva Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader de 23 años, representante del Valle, en el marco del Reinado Nacional de Belleza que volvió a tomar su rumbo y a realizarse en la Cartagena como ya es tradicional.

De igual forma el jurado eligió entre las 26 representantes que participaron en esta versión del Reinado, escogió 10 semifinalistas, fueron estas: Córdoba, Valle, Caldas, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Magdalena, Bogotá, San Andrés y Cartagena.

Como Virreina Nacional de la Belleza el jurado eligió a la señorita Bolívar Laura Victoria Oloscagua. Así mismo fueron escogidas como Tercera Princesa, la representante de Cartagena, Yaiselle Tous Tejada. Así mismo el jurado eligió como Segunda Princesa a la representante por Bogotá, Zara Skaugvoll Triana, Y finalmente como Primera Princesa a la señorita Atlántico María Alejandra Vengoechea.

La nueva Señorita Colombia 2019 que representará al país en Miss Universo del próximo año, tiene 23 años de edad, 1.79 de estatura y sus medidas son 87-62-94. Abogada de la Universidad de los Andes y habla tres idiomas. Además de tener sensibilidad para la música. Toca el piano.

Según la respuesta a la pregunta final del jurado, la representante de al Miss Universo, Colombia es Felicidad, Pasión y Paz. Así mismo durante su desempeño a lo largo del concurso obtuvo los galardones como Reina de la Policía y Señorita Puntualidad.

13 noviembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *