EN CAMPAÑA

Gabriel Santos García, hijo de Pacho Santos, se inscribe a la Cámara por Bogotá

gabriel-santosBarranquilla, 28 de septiembre de 2017.- Este viernes se inscribe, Gabriel Santos García al interior de la colectividad a la que pertenece tanto él como su padre, el ex vicepresidente Francisco Santos, el partido Centro Democrático, como aspirante a ser candidato a la Cámara de Representante por Bogotá, por el partido uribista.

“Mi prioridad es promover y defender los pilares del Centro Democrático; seguridad democrática, confianza inversionista, dialogo popular, cohesión social y Estado austero”, Puntualizó.

Este nuevo proyecto busca atraer a la juventud, con ideas frescas, que entusiasmen a todo este sector a participar en proyectos políticos.

“Se viene un momento muy difícil para el país con las Farc en el Congreso. Desde este lado de la sociedad vamos a luchar por defender la decencia, la justicia y por penas justas para autores de delitos de lesa humanidad. Vamos a trabajar por Bogotá, vamos a devolverle la esperanza a nuestra capital y a Colombia entera”, finalizó.

28 septiembre, 2017

About Author

EditorCosta


3 COMMENTS ON THIS POST To “Gabriel Santos García, hijo de Pacho Santos, se inscribe a la Cámara por Bogotá”

  1. HENRY HERNANDEZ MORA dice:

    BUENAS TARDES DOCTOR SANTOS
    ME PARECE MUY BUENAS SUS PROPUESTA Y LO VOY A APOYAR

  2. Mariela Gómez dice:

    Adelante Gabriel; cuente con mi voto y el de mi familia; el país necesita jóvenes como usted, que con principios sólidos e ideas frescas renueven la política en Colombia. Su papá ha sido un gran ejemplo para Colombia: inteligencia, firmeza, trabajo honesto, esfuerzo, persistencia, pulcritud y LEALTAD.

  3. Martha pita dice:

    Gabriel mi esposo y yo votaremos por usted nos gusta sus principios y gente joven con pensamientos nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *