COSTA NOTICIAS

Frente republicano para salvar a Colombia. Por: Duván Idárraga

El futuro de Colombia, nuestra Democracia y el Estado de Derecho enfrenta dos grandes amenazas.
lideres-del-no
duvanPrimero, las Farc y sus objetivos reales. Algunos se preguntan porque no han entregado las armas ni el dato exacto de sus combatientes. Debo recordarles que desde el inicio dijeron que: No pagarían ni un día de cárcel, no indemnizarían a sus víctimas, que las JEP no era para juzgarlos a ellos si no a los demás, que no entregarían las armas. Para los que piensan que buscan la paz ( Ivan Marquez : “la paz como estrategia para la toma del poder ”https://t.co/YJPAbMBHXv ) han reiterado que su objetivo es la toma del poder y la implementación del socialismo del siglo 21. Como escribí hace poco Solo las Farc saben para donde van (https://t.co/v0pXNVvir9 ).
 
En 2014 Iván Márquez expuso claramente lo que buscan para Colombia: Un cambio completo del modelo económico, político y social del país para la implantación del socialismo en Colombia. “Transición hacia una nueva Colombia”Son 10 puntos que trascribo (aquí link de consulta):
 
 
1. Democratización real y participación en la vida social.
2. Reestructuración democrática del Estado.  
3. Desmilitarización de la vida social.
4. Desmonte de los poderes mafiosos y de las estructuras narco paramilitares.
5. Justicia para la paz y la materialización de los derechos de las víctimas del conflicto.
6. Desprivatización y desmercantilización de las relaciones económico-sociales.
7. Recuperación socioambiental de los recursos naturales y reapropiación social de los bienes comunes.
8. Reorganización democrática de los territorios urbanos y rurales
9. Nuevo modelo económico e instrumentos de dirección de la economía para el bienestar y buen vivir.
10.  Restablecimiento de la soberanía e integración en Nuestra América. “
 
Grave que haya gente que crea en la buena fe de las Farc , que piensen que con la implementación de los acuerdos llegará la paz y la convivencia en el país cuando lo único que buscaron las Farc ( y lo lograron ) fue plasmar en ellos todos los elementos que requieren para alcanzar su objetivo.
 
Segundo, un tipo como Juan Manuel Santos, Como todo un tahúr ha sabido jugar sus cartas y maneja con mucha sagacidad los hilos del Congreso, las Cortes, los medios; todos trabajan para sus macabros propósitos. En noviembre reiteró su faceta de dictador, que hace lo que le da la gana. Pese al nobel de paz violó la Constitución y el Estado de Derecho e ilegítimamente, contra la mayoría del pueblo colombiano e ignorando su mandato, impuso unos acuerdos que fueron derrotados y rechazados legal y democráticamente en el plebiscito del 2 de octubre. Sabemos que es capaz de todo.
Como enfrentar la ambición de poder de las Farc con todos los instrumentos a su favor en los acuerdos y el accionar de Santos? “Es el momento de construir un frente republicano. Un Frente que recupere el poder, que enfrente a la izquierda radical y al gobierno tramposo, y que encamine el país al futuro de transparencia y prosperidad que se merece” .
 
La frase no es mía, fue escrita por Rafel Nieto Loaiza en su columna del domingo 5 de febrero titulada “DEL NO AL FRENTE REÚBLICANO” (https://t.co/ojB6ciB9AQ) ,sin duda es el camino a seguir. Dios quiera que los líderes del NO logren un consenso y entiendan que solo unidos podemos enfrentar con éxito lo que se avecina y que el país necesita un FRENTE REPUBLICANO PARA SALVAR A COLOMBIA.
 
EL COLMO 1: Con ayuda de medios y periodistas a su servicio, Juan M Santos distrajo atención de los terribles escándalos de corrupción que involucran a sus ministros y exministras, prestamos irregulares en el Banco Agrario a Odebrecht. Ya no se habla de ello y dicen que prohibió hablar de Reficar.  NO HAY DERECHO.
EL COLMO 2: Será que alguien en el gobierno explica lo que expresa este guerrillero de las Farc quien afirma “QUE NUNCA SE VAN A DESMOVILIZAR”.Entonces?  NO HAY DERECHO.
 
EL COLMO 3: A los desmemoriados ahí les dejo una muestra de los “aportes” que han hecho las Farc a Colombia A los desmemoriados ahí les dejo una muestra de los “aportes” que han hecho las Farc a Colombia “@Anasil33: A los desmemoriados ahí les dejo una muestra de los “aportes” que han hecho las Farc a Colombia🇨🇴https://t.co/tyTlyLGtNX  Gracias a Santos ahora posan de prohombres y hasta presidente podrán ser.  NO HAY DERECHO.
                         
PD: Si le gusta el contenido de lo leído por favor compártalo
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore