COSTA NOTICIAS

Foro con los precandidatos del CD, este Jueves, viernes y sábado en Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla

Serán liderados por el expresidente y senador Álvaro Uribe y la directora del partido Nubia Stella Martínez.

Además participarán los cinco precandidatos presidenciales del Centro Democrático para dar a conocer sus propuestas relacionadas con el tema central de cada foro.

forosBarranquilla, 2 de agosto de 2017.-  Desde mañana Jueves, viernes y sábado de esta semana, el Centro Democrático llegará a Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla con sus foros programáticos.

La primera cita es el próximo jueves 3 de agosto en Bucaramanga. Allí, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, a partir de las 9:00 de la mañana se dará inicio al foro cuyo tema central serán los retos de la economía, la minería y los hidrocarburos en Colombia.

Este evento contará con panelistas regionales como el director de sostenibilidad de la Sociedad Minera de Santander (Minesa), Juan Camilo Montoya y el diputado del Centro Democrático, Mario Cárdenas. El expositor principal será el presidente de la Asociación Colombiana del GPL – Gasnova, Alejandro Martínez Villegas.

El viernes 4 de agosto el foro se realizará en Cartagena, en donde el eje central será el emprendimiento como la base de una economía incluyente.

En este evento se contará con la participación académica del presidente de la Fundación E – México, Samuel González y de Gilma España de la Fundación Granitos de Paz. Este foro será moderado por el senador Fernando Nicolás Araújo. La actividad se realizará desde las 1:30 de la tarde en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay.

El tercer foro de esta semana se realizará el sábado 5 de agosto en Barranquilla con el objetivo de debatir en torno a las propuestas reales para generar empleo.

Los académicos que participarán serán: el presidente de Fenalco, Fernando Botero; el director de la Fundación Fútbol con amor, Samuel Azout y el economista y expresidente de la Unión Sindical Obrera (USO), Gabriel Alvis. La moderación estará a cargo del senador Jaime Amín Hernández.

Este foro se realizará desde las 8:00 de la mañana en el salón de eventos Gran Boulevard, ubicado en la calle 106 No 50 – 67.

Los eventos que serán liderados por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y la directora del Partido Nubia Stella Martínez, contarán con la asistencia de los cinco precandidatos presidenciales del Centro Democrático: Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque, María del Rosario Guerra, Paloma Valencia y Rafael Nieto Loaiza, quienes expondrán sus puntos de vista frente a las temáticas correspondientes a cada foro, escucharán a la comunidad y tendrán

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore