COSTA NOTICIAS

Fiscalía ordenó a Grupo de Tareas Especiales asumir la investigación por el crimen del líder de víctimas Bernardo Cuero

cti-fiscalia-1-copiaBarranquilla, 8 de junio de 2017.- La Fiscalía ordenó a un grupo de tareas especiales con dos fiscales de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios asumir las investigaciones por la muerte violenta del líder de la mesa departamental de víctimas en el Atlántico, Bernardo Cuero Bravo, ocurrida la noche de este miércoles 8 de junio, en jurisdicción de Malambo, Atlántico.

Expresó el ente investigador que por las características del hecho las labores de Policía Judicial están articuladas entre la Dijín y la Sijín de la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General.

El homicidio de Bernardo Cuero Bravo, de 62 años de edad, fue cometido por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta en momentos en que la víctima se encontraba en su residencia en el barrio Villa Esperanza.

En el lugar de los hechos desde la noche de este miércoles se desarrollan las primeras diligencias de investigación, entre ellas labores de vecindario y entrevistas a testigos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore