COSTA NOTICIAS

Fiscalía cita a declarar, ex ministra de Santos, Cecilia Álvarez-Correa por el escándalo de Odebrecht

2013-08-23-14-04-12-copiaBarranquilla, enero 17 de 2017.- Este martes fue citada a entrevista con la Fiscalía General de la Nación, la ex Ministra de Transportes, Cecilia Álvarez-Correa por el escándalo de Odebrech. La Fiscalía busca explicaciones del por qué Álvarez-Correa hizo adiciones y cambios en lo aprobado inicialmente para la Ruta del Sol en el tramo Ocaña-Gamarra.

La Fiscalía, solicitó a la Exministra Cecilia Álvarez dar sus argumentos del por qué de esta adición por valor de $900 mil millones que fue autorizada para el segundo tramo de la Ruta del Sol.

Álvarez-Correa llamada como testigo, por unas supuestas denuncias que hizo en ese momento, pero según ausculta la ciudadanía, “posteriormente celebró  de una manera muy extraña lo que denunciaba y además terminó premiando a Odebrecht públicamente en los mismos días en que se aprobó la resolución de adición por valor de 900 mil millones pesos”, a dedo.

La ex ministra citada por la Unidad Nacional de Antocorrupción de la Fiscalía, se excusó de asistir por encontrarse fuera del país, por lo que la Fiscalía reprograma una nueva fecha para que se cumpla la citación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore