COSTA NOTICIAS

Fiscalía capturó a extesorera del hospital de San Pablo, Bolívar, por el presunto desvío de recursos públicos

hospital-de-san-pablo-bolivarBarranquilla, 17 de marzo de 2018.- Esta sería la Ambulancia, símbolo de la Salud, en el municipio de San Pablo Sur de Bolívar, abandono en que se encuentra el tema por el que este viernes la Fiscalía General de la Nación, a través de la Policía Judicial del CTI, del ente acusador, dio captura a la extesorera del hospital de San Pablo, Bolívar, por su presunta responsabilidad en los delitos de peculado por apropiación y falsedad material en documento público.

La semana pasada habitantes de San Pablo, los pobladores decidieron atravesar en la vía la vieja ambulancia en protesta y llamado de atención por los asuntos de salud en esa parte del departamento de Bolívar.

La Fiscalía este viernes, hizo efectiva una orden de captura emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja, Santander, en el municipio de Floridablanca, Santander, donde se encontraba la funcionaria.

La extesorera, será presentada ante un juez de control de garantías quien resolverá la situación de la mujer investigada por el presunto desvío de $189’000.000 del centro asistencial a sus cuentas personales, entre los años 2016 y 2017. Las audiencias serán concentradas en el municipio de Barrancabermeja, donde la Fiscalía solicitará la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore