COSTA NOTICIAS

Fiscalía afirma que contará con una amplia presencia en 987 municipios en elecciones presidenciales de este domingo

img_5781Barranquilla, 26 de mayo de 2018.- Con 8.623 funcionarios —fiscales, asistentes e investigadores—, la Fiscalía General de la Nación tendrá presencia en 987 municipios, para garantizar la seguridad durante la jornada electoral de este domingo 27 de mayo.

De acuerdo con el análisis de riesgo electoral establecido por el Centro Integrado de Información e Inteligencia Electoral, se priorizarán los municipios con injerencia de dos o más grupos criminales al margen de la ley, así como aquellos donde se evidenció alteración del orden público en el último certamen de elección popular.

Los departamentos donde se dispuso mayor presencia son: Bogotá con 1.251 funcionarios, Valle del Cauca con 614, Antioquia con 591, Tolima con 507 y Atlántico con 523 servidores.

Por otra parte, para recibir denuncias, estarán disponibles los siguientes canales: la plataforma URIEL del Ministerio del Interior y el Centro de Contacto de la Fiscalía, en las líneas 018000 919748 a nivel nacional o 122 desde celular.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore