JUSTICIA

Fiscal para la Seguridad Ciudadana, Luis González, será investigado en caso de los Pizano

fiscal-luis-gonzalezBarranquilla, 23 de enero de 2019.- La Fiscalía General de la Nación, admitió la solicitud presentada por la Red de Veedurías Ciudadana, para investigar al Fiscal Delegado para la Seguridad Ciudadana, Luis González por su presunta manipulación de pruebas en caso de Jorge Enrique Pizano. Con lo anterior, el ente investigador, ordena investigar inicia investigación con las posibles irregularidades que se hubieren presentado en la recolección de pruebas en la casa de los Pizano.

La Red de Veedurías Ciudadana, busca con su solicitud establecer si hubo un doble homicidio, esto es, Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro Pizano quien a los dos días siguientes luego de las exequias de su padre, habría consumido cianuro de una botella que al parecer había dejado preparada sobre el escritorio, donde Pizano hijo reposó acompañado de su hermana, quien de inmediato lo trasladó a un centro hospitalario donde falleció. A Jorge Enrique Pizano, al parecer lo sorprendió la muerte con una infarto antes de consumir el cianuro.

Sin embargo Pablo Bustos de la Red de Veedurías considera que hay un entredicho por parte de la Fiscalía, y habría un presunto plan para ocultar o silenciar las verdaderas causas de la muerte de los Pizano.

La investigación recae sobre el Fiscal Luis Gónzalez quien se encargó de coordinar la recolección de las pruebas en la casa de los Pizano, donde se hubieran podido presentar algunas irregularidades.

23 enero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *