ECONOMICAS

Expreso Brasilia y Unitransco incrementan un 16% los pasajeros transportados en los primeros días del año

ttb-temporada-alta-diciembre-2017-2-1Barranquilla, 11 de enero de 2017.- Los primeros nueve días del año 2018 registraron un gran incremento en el transporte de pasajeros, incluyendo el primer puente del año. Aproximadamente 40.000 viajeros se movilizaron en buses de Expreso Brasilia y Unitransco, saliendo de Barranquilla hacia diferentes destinos nacionales.

La cantidad total de pasajeros transportados entre el 1 y el 9 de enero desde la capital del Atlántico, significó para ambas empresas un incremento aproximado del 16%, respecto al mismo periodo del año anterior.

“Tuvimos un crecimiento apalancado por el gran flujo de viajeros que prefirieron la comodidad y la seguridad de nuestros buses para viajar desde Barranquilla a ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga”, manifestó Luis Mario Restrepo Ortiz, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Otros dinamizadores de la operación fueron la apertura de un Centro de Operaciones en Cartagena y el fortalecimiento de la flota de Unitransco con 12 nuevos vehículos, tipo busetones, de la línea Caribe Express, con capacidad cada uno para 32 pasajeros y que abarcan la denominada ‘Ruta de la Sabana’ en la Región Caribe: Barranquilla, Cartagena, Magangué, Montería, Sincelejo, Cerete, Lorica, Tolú y San Onofre.

“El plan especial de operaciones que implementamos con el despacho de vehículos adicionales, tanto en la ruta corta como en la ruta larga, nos permitió atender la altísima demanda de viajeros que tuvimos, lo cual fue posible gracias a nuestro moderno parque automotor y la manera eficiente y profesional con que nuestro equipo de colaboradores afrontó el reto”, destacó Luis Mario Restrepo.

Expreso Brasilia y Unitransco trabajan desde ya para seguir prestando un excelente servicio a sus pasajeros y preparándose para atender la demanda de las próximas temporadas de Carnaval, Festival Vallenato y Semana Santa.

11 enero, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *