COSTA NOTICIAS

Ex vice rector de UniGuajira, Sidney Dario Taylor Henríquez, al parecer escopolaminado protagonizó actos obscenos en el Cine de Buenavista

Barranquilla, 15 de julio de 2019.- Un video que circula en las redes sociales donde registra el ex vice rector de la Universidad de La Guajira  Darío Taylor también conocido como “Papi Taylor” comprometido en un caso de presunto abuso sexual luego de que fuera hallado por una mujer quién lo señala de haberlo encontrado dentro de una Sala de Cine que exhibía una película infantil mientras se estaba tocando los genitales.

Los hechos ocurrieron en el Centro Comercial Buenavista y la mujer al advertir la situación lo correteó de la sala y lo sacó, al tiempo que denunciaba lo que el presunto abusador estaba haciendo. Por lo anterior personal de seguridad del Centro Comercial lo detuvo y lo entregó a las autoridades.

Taylor está siendo calificado en las redes sociales como depravado sexual, situación que le salió al quite su sobrino Marlon Gómez Henríquez, quien afirma como miembro de la familia, que las cosas no son como las están publicando en las redes sociales. Asegura que “su tío fue una víctima más de una banda delincuencial de la ciudad de Barranquilla donde le echaron escopolamina y estaba bajo la acción de esa droga”. Al tiempo que señala que todos saben que él es una persona que se ha dedicado parte de su vida como educador en la Universidad de La Guajira aparte de eso se ha destacado por el desarrollo urbanístico de Riohacha”.

Es importante resaltar, que le corresponde a las autoridades practicar los exámenes de rigor, y que los especialistas en el tema determinen si efectivamente le echaron escopolamina, y si la escopolamina da para esos comportamientos de depravación sexual.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore