POLITICA

Ex presidente Uribe confirma que hay un plan para atentar contra su vida. Sería dirigido desde Venezuela y Cuba

uribe-00Barranquilla, 7 de mayo de 2018.- El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, dijo este lunes que efectivamente sí hay un plan para atentar contra su vida. Afirmó que el jueves 26 de abril fue contactado por el Ministro del Interior, en nombre del Presidente de la República, quien le pidió hablar con el director de la Agencia Nacional de Inteligencia, coronel Juan Carlos Rico.

Añadió que el Director de esta Agencia, le entregó información sobre un posible atentado en su contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros. El expresidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente le amplió detalles, lo cual agradeció inmensamente. Adicionalmente expresó agradecimientos al Gobierno, a sus organismos de seguridad y a las Fuerzas Armadas por la protección que recibe.

El atentado contra el exmandatario colombiano estaría relacionado con una publicación del periodista venezolano Lucio Quincio del Noticiero de la Verdad, quien explica en su página de internet textualmente que los autores intelectuales y materiales del atentado, estarían identificados como “el Coronel del Ejército Marco Tulio Álvarez, alias Quasimodo, Jefe de Contrainteligencia del Sebin, Roland Morett, narco colombiano y “pana” de Quasimodo, cónsul de cartagena Aiskel Torres, María Alejandra Ramírez, Roylad Belisario, funcionarios de la embajada de Venezuela en Colombia y agentes de G2 cubano identificados como Efraín Russ Farfán. Añade la publicación de Quincio que en cuestión de horas se producirán arrestos y expulsiones de Colombia. Señala además textualmente que las Farc estaría financiando la operación de atentado contra el ex presidente, Alvaro Uribe Velez”.

Por su parte el Ex presidente Ándres Pastrana solicitó desde su cuenta de tuitter este sábado que el Presidente Juan Manuel Santos y los organismos de inteligencia contaran al país hoy, si es verdad o no la noticia publicada por Quincio sobre el posible atentado planeado en Cuba y Venezuela contra el expresidnete Álvaro Uribe Vélez.

7 mayo, 2018

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “Ex presidente Uribe confirma que hay un plan para atentar contra su vida. Sería dirigido desde Venezuela y Cuba”

  1. Juan Pablo dice:

    Preocupante, hay que solicitar al gobierno las máximas medidas de protección, la identificación y expulsión inmediata de esos funcionarios que se encuentra en Colombia con inmunidad diplomática, pero con la intención de cometer el homicidio….

  2. Manuel Rojas dice:

    El proceso de paz no se termina si muere Santrih. Este terminará si realizan el atentado contra el presidente Uribe. El triunfo de las farc no ha de llegar con la muerte de Uribe. El pais estallará. VIVA URIBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *