COSTA NOTICIAS

Ex Ministro Andrés Felipe Arias se mantendrá en la Escuela de Caballería. Inpéc tiene autonomía para decidir el sitio de reclusión

andres-felipe-arias-3Barranquilla, 15 de julio de 2019.- El ex Ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias mantendrá su reclusión en la Escuela de Caballería en el Cantón Norte, por orden del Instituto Nacional Penitenciario Inpéc, quien no obstante la orden del Juez Segundo de Ejecución de Penas, identificado como Armando Benítez, esposo de la magistrada Rosa Melano quién es íntima amiga de Gustavo Petro que legalizó la captura el viernes una vez llegó al país y que además dictó la medida de aseguramiento.

Es preciso señalar que el Juez identificado como Armando Benítez, asignó la Cárcel La Picota como sitio de reclusión, sin embargo también deja en las manos del Inpéc la decisión. A su vez el Inpéc que tiene autonomía para decidir el centro de reclusión, lo llevó a la guarnición militar, por lo que Arias permanecerá recluido en la Escuela de Caballería del Ejército.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore