COSTA NOTICIAS

Este viernes se posesiona Antonio Quinto Guerra como alcalde de Cartagena, suenan nombres para el gabinete

empalme-quinto-guerraBarranquilla, 11 de Mayo de 2018.- Este viernes toma posesión de su cargo como Alcalde de Cartagena, el recién elegido Antonio Quinto Guerra, en evento que se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en la Plaza de La Aduana.

El nuevo alcalde de la Ciudada Heroica, estará acompañado de su esposa, Delia Martelo, su madre Luchy Varela, sus hijos Luz Marina y Carlos Antonio, y demás familiares, entre ellos su tío Julio Varela y la presencia de los cartageneros, que con su voto apoyaron esa candidatura para que resultara elegida.

La posesión Antonio Quinto Guerra Varela, se dará ante la notaría Segunda, Eudenis Casas, en la Plaza de La Aduana, en un acto considerado según se encuentra organizado, muy sobrio que contará además con la presencia de la secretaria del Partido Conservador, María Mercedes López, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, congresistas, concejales, diputados, miembros de las Juntas Administradoras Locales, Juntas de Acción Comunal (JAC) y líderes de diferentes sectores de la ciudad.

Suenan para conformar el gabinete Distrital varios de los personajes quienes estuvieron realizando el empalme con la administración anterior, por lo que se presume que estará el almirante Gabriel Arango Bacci, en la secretaría del interior, Martha Cediel en la secretaría general, Ismael Espitaleta, Jorge Mendoza Diago, Rosario Ricardo Bray, Dairo Bustillo, William Amín, ex concejal quien estaría en planeación distrital, en Educación distrital Claudia Almeida, en el Datt permanecería Fernando Niño, así mismo Yolanda Wong quien permanecería en el gabinete pero en otro cargo, Coorvivienda a William García Tirado, Ider estará alexis Valeria o Edgar de Leon, así mismo en Valorización suena Jorge Lequerica, y en poyo logístico, Katty Delgado, entre otros nombres.

Como es costumbre en ciudades de la Costa y a la orilla del mar especialmente el vestuario será camisa blanca para los hombres y las mujeres atuendo del mismo color. La entrada a la Plaza de La Aduana estará habilitada a partir de las 4:00 de la tarde. Al acto de posesión están invitados todos los cartageneros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore