COSTA NOTICIAS

Este sábado Marcha mundial por el fin del régimen Maduro en Venezuela. En Colombia habrá plantones

img_1473Barranquilla, abril 14 de 2017.- Los hispano hablantes, y toda persona de todo idioma están siendo invitados a manifestarse este este sábado en una Marcha Mundial por el fin del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. La marcha es promovida por los venezolanos que viven en el exterior, al igual que por todos los ciudadanos que se sienten oprimidos por este tipo de régimen que se ha querido tomar los países latinoamericanos, del que no se exceptúa Colombia, según las protestas y denuncias permanentes en el país, y las consignas que en estas marchas presentan, afirmaron a Costanoticias, promotores de la manifestación de apoyo en Miami.

Aseguraron que se busca con esta protesta mundial, darle apoyo a los venezolanos y a su esfuerzo que han venido haciendo día tras día, noche tras noche, en el interior del país, en la que además gobiernos extranjeros han ofrecido su apoyo, además de organismos internacionales.

Igualmente se conoce que en Madrid España igualmente saldrán, al igual que en 12 ciudades de los Estados Unidos. En Colombia se conoce igualmente, que recibirán apoyo de colombianos que rechazan al régimen de Nicolás Maduro en varias ciudades, entre ellas Bogotá, Medellín y la ciudad de Barranquilla, donde los manifestantes se reunirán en el Parque Washington ubicado en la carrera 53 con calle 80, a las 4.00 de la tarde.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore