COSTA NOTICIAS

Este sábado en medio de tormenta eléctrica atracan carro de valores en Valledupar

carro-de-valoresValledupar, 17 de septiembre de 2017.- Una espectacular balacera en medio de la tormenta electrica que vivió Valledupar este sábado se presentó un atraco por aparentemente solo cuatro sujetos armados contra un carro de valores de la empresa Brinks, en momentos que al parecer se disponía a retirar el dinero del producido en las tiendas Olímpica en Valledupar a las 6:00 de la tarde llevándose la no despreciable suma de 140 millones de pesos del vehículo transportador de valores.

Se vivieron momentos pánicos manifestaron algunas personas que se encontraban presentes, debido a que el hecho fue cometido en momentos en que muchas personas hacían sus compras en el establecimiento comercial, sede de la supertienda del barrio Guatapurí.

Según testigos del hecho, los guardias de seguridad del carro de valores, reaccionaron ante el atraco, produciéndose un intercambio de disparos que habría dejado a uno de los delincuentes heridos, quienes se transportaban en varias motocicletas de alto cilindraje.

carro-de-valoresUna vez se escuchó el tema del asalto en el pavimento a Brinks en Olímpica de Valledupar, la noticia corrió en todo Valledupar, no obstante la situación que vivía la ciudad impidió la captura de los delincuentes a quienes las autoridades le pusieron una operación candado y aún continúan en su búsqueda.

También hay otras versiones que manifiestan que uno de los funcionarios de la Brinks resultó golpeado, y que el dinero se lo llevaron en una tula grande que cargaba el guarda.

Muchas inquietudes dejan estos atracos en la ciudadanía que analiza la recurrencia de este tipo de atracos a vehículos de valores. Ya no roban tanto los bancos, afirman. Añaden otros en medio de los análisis y discusiones que debe ser porque quedan registrados en las cámaras, al igual que manifiestan que otra razón serían las alarmas que de inmediato funcionan y siempre los agarran. Además de la rotación del personal en las empresas de vigilancia es mayor pero las rutinas de recolección siguen siendo las mismas, explican otros.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore