COSTA NOTICIAS

Estados Unidos presentó la solicitud de extradición de Favio Simón Younes y Armando Gómez España, presuntos socios de Jesús Santrich

deaBarranquilla, 9 de junio de 2018.- Este viernes los capturados Favio Simón Younes Arboleda y Armando Gómez España y los demás socios en el presunto negocio de narcotráfico, con Jesus Santrich, con el presunto grupo de narcotraficante llamado La Familia, y el cartel de Sinaloa, fueron también pedidos en extradición a través de una solicitud presentada por el Gobierno de los Estados Unidos ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

La solicitud quedó en manos de los magistrados Francisco Acuña y Luis Guillermo Salazar. Quienes deberán entregar el concepto obligatorio al presidente Juan Manuel Santos, no solo de estos últimos sino también especialmente en el caso de Jesús Santrich, en el momento en que la JEP, lo envíe.

Cabe destacar que Armando Gómez España está acusado de entregar directamente la muestra de los 5 gramos de cocaína a través de una trampa que le colocó la DEA, con un infiltrado y que hoy su testigo contra él mismo. Además de  haber estado buscando mercancía y puntos de salida de la misma hacia Europa a través de un narco jet que saldría del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore