MUNDONOTICIAS

Se le acaba el tiempo al opresor de Venezuela. Estados Unidos contempla salida militar del régimen Maduro

trump-vzla-1Barranquilla, 12 agosto 2017.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de una reunión de seguridad nacional este viernes, en conferencia de prensa en Bedminster, Nueva Jersey, respondió las exigencias y amenazas del Nicolás Maduro quien arremetió contra el país del norte hace dos días en que pidió ser mirado como igual, no obstante se comporta como un dictador, esto es, Maduro pide trato de demócrata con el presidente Donald Trump y relaciones publicas normales, de cooperación, como si el régimen venezolano fuera un gobierno normal. Maduro igualmente en su discurso de este jueves también amenazó con ir a las batallas de Junín, y de Ayacucho, y si le toca hacerlo con las armas en la mano lo hará con las armas en la mano, incluso ofreció poner en guerra a todo latinoamérica.

Nicolás Maduro no conforme con maltratar a su propio pueblo también amenaza a los gobiernos de la región, a sí lo hizo también con una amenaza directa contra Donald Trump: “No subestime a Venezuela señor Trump, usted no sabe con quién se mete”. “Por las buenas somos y muy buenos y por las malas somos fieros”, además de haberle dicho “pelucón” en el pasado y una serie de calificativos más.

El mandatario de los Estados Unidos, le respondió a preguntas de medios de comunicación sobre las opciones para el caso de Venezuela, Trump afirmó que tienen muchas opciones, incluso la opción militar no está descartada. Afirmó textualmente que “Tenemos muchas opciones para Venezuela, por cierto es nuestro vecino, no está muy lejos, y nuestras tropas están en todo el mundo, en lugares que están muy lejos y Venezuela no está muy lejos, y la gente está sufriendo, y están muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela incluyendo una posible opción militar, sí llegara a ser necesario”.

“Una opción militar liderada por Venezuela, está en la mesa, pero no es algo de lo que nos guste hablar porque podrían sucederse”.

Trump se encontraba en Nueva Jersey en los Estados Unidos no obstante estar de vacaciones, tal como dijo trabaja también. De una reunión de seguridad nacional, salió en compañía del secretario de Estado, Rex Tillerson y la embajadora para las Naciones Unidad NikKi Haley, a entregar las declaraciones en la que habla de esta opción militar para Maduro, la Casa Blanca aún no ha dado ordenes de tropas sobre suelo venezolano.

12 agosto, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *