JUDICIALES, MUNDONOTICIAS

Estaban espiando en el área del gran concierto Aid Live Venezuela, los 5 venezolanos capturados y deportados: Alcalde de Cúcuta

gran-conciertoBarranquilla, 21 de febrero de 2019.- La mañana de este jueves el alcalde de Cúcuta,  Cesar Omar Rojas, declaró el 22 de febrero no laborable debido al Gran Concierto que se estará llevando a cabo este viernes en el área fronteriza del puente de Tienditas.

Así mismo afirmó que los venezolanos que fueron capturados y deportados no se tiene la certeza de que fueran agentes del SEBÍN, lo que si aseguró es que las cámaras de seguridad los registraron en una actitud sospecha que indica que estaban espiando en el área del Concierto. Se trata de 4 hombres y una mujer.

Así mismo señaló que a la ciudad fronteriza estarán llegando unos 1.500 Policías para trabajar en la seguridad durante el Gran Concierto, Aid Live Venezuela, en esa ciudad que no obstante cuenta con un millón 200 mil personas entre la capital y los municipios del área metropolitana de Rosario y Los Patios.

Añadió que lo anterior sin tener en cuenta los 25 mil venezolanos que diariamente atraviesan el puente para adquirir sus víveres en Cúcuta, se cree que este llegando más venezolanos entre hoy mañana para presenciar el el Gran Concierto.

Sin embargo el alcalde de Cúcuta garantizó total seguridad. Afirmó que llegarán unos 30 artistas pero señaló que no todos estos artistas que estarán participando en el Gran Concierto se quedaran en Cúcuta, la mayoría llegará hace su presentación y se va.

21 febrero, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *