FARÁNDULA Y CULTUIRA

Esta es la lista de las canciones y artistas vallenatos más escuchados según Deezer en el 2018

silvestreBarranquilla, 7 de diciembre de 2018.- Deezer, la plataforma de streaming más personalizada del mundo, dio a conocer el listado de los artistas vallenatos más escuchados en Colombia y el mundo, demostrando el impacto de los artistas colombianos en la escena musical actual.

Dentro de la lista de los diez artistas más escuchados en Colombia se destacan artistas principalmente de géneros como el urbano, el pop y el vallenato. El primer cantautor vallenato destacado es Silvestre Dangond, quien durante el año 2018 realizó el lanzamiento de su álbum ‘Esto es vida’ y fue uno de los nominados a los recientes premios Grammy Latino.

Dentro del listado, también se destaca Carlos Vives, artista homenajeado en la 51º edición del Festival Vallenato. La plataforma dio a conocer que, en el caso de Colombia, las canciones del género vallenato más escuchadas fueron del cantautor Silvestre Dangond, aunque también se encuentran reconocidos artistas del género como Felipe Pelaez y Martin Elias. A continuación, se muestra la lista completa de los mejores artistas y canciones en Colombia y de todo el mundo en 2018. Los 10 artistas más escuchados en Colombia en 2018: 1. J Balvin 2. Ozuna 3. Bad Bunny 4. Silvestre Dangond 5. Sebastian Yatra 6. Daddy Yankee 7. Nicky Jam 8. Carlos Vives 9. Piso 21 10. Zion & Lennox.

10 Artistas Vallenatos más escuchados en Colombia en 2018: 1. Silvestre Dangond 2. Diomedes Díaz 3. Martin Elias 4. Peter Manjarres 5. Grupo Kvrass 6. Kaleth Morales 7. Binomio de Oro 8. Churo Díaz 9. Los Diablitos 10. Miguel Morales Diomedes Díaz es el único artista de catálogo que se mantiene en el ranking 2017 y 2018 de artistas más escuchados en Colombia.

10 Canciones Vallenatas más escuchadas 1.) “Justicia” – Silvestre Dangond. 2.) “Cásate Conmigo” – Silvestre Dangond 3.) “Vivo pensando en ti” – Felipe Pelaez 4.) “Regálame una noche” – Silvestre Dangond 5.) “Ya no me duele más” – Silvestre Dangond 6.) “Si yo supiera” – Silvestre Dangond 7.) “Pierde conmigo la razón” – Silvestre Dangond 8.) “Por un beso de tu boca” – Silvestre Dangond 9.) “10 razones para amarte” – Martín Elías 10.) ”No te creo” – Felipe Pelaez.

Acerca de Deezer Deezer conecta a 14 millones de usuarios activos en todo el mundo con 53 millones de canciones. Disponible en más de 180 países en todo el mundo, Deezer ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos de reproducción de música global más grande y diversa en cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de streaming de música con Flow. Basado en un algoritmo intuitivo y patentado y creado por personas que aman la música, es el único lugar para escuchar toda tu música una tras otra con nuevos descubrimientos hechos a la medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluyendo smartphone, tablet, PC, portátil, sistema de audio en casa, carro conectado o smart TV. Haciendo música desde 2007, Deezer es una empresa privada, con sede en París y oficinas en Londres, Berlín, Miami y en todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com. Conozca las últimas noticias sobre Deezer.

7 diciembre, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *