COSTA NOTICIAS

Entre muchas mujeres lindas pero diferentes fue escogida la Mis Universo South Africa, Demi-Leigh Nel-Peters y Colombia como Virreina

mis-universo-copiaBarranquilla, 27 de noviembre de 2017.- Desde Las Vegas, Estados Unidos, con 92 concursantes, donde fueron escogidas, la nueva Mis Universo de South Africa, Demi-Leigh Nel-Peters y Colombia como la segunda mujer más bella del mundo siendo la Virreina quedando no obstante su belleza 76 mujeres por fuera de la primera eliminatoria que escogió 16 en la que se seleccionó en 3 grupos basado en la geografía América, Asía Africa y Europa,

Seleccionando del primer grupo como primeras finalistas las represetantes de Tailandia María Pool, SriLanka Christina Peiris, Ghana, Ruth Quashie, South Africa, Demi-Leigh Nel-Peters.

mis-universo-0-copiamis-colombia-2Como finalistas del grupo de Europa, fueron escogidas, España, Sofía del Prado. Irlanda, Cailin Alien. Croacia, Shanaelle Pette, de mayor estatura, Juega fútbol y tenis, habla 3 idiomas, pero esto no le alcanzó. También estuvo Gran Bretaña, Anna Burdzy entre las primeras finalistas.

Y en el grupo de las Américas, fueron escogidas Colombia, Laura Gonzalez quien representó con lujo al país. También fue escogida la señorita Estados Unidos, Kara Mccoulogh, la niña de Brasil la muy arrolladora, Monalysa Alcantara, y la reina de Canadá, Lauren Howe

Las últimas 4 escogidas de manera libre, fueron Filipinas, Ratchel Peters, Venezuela, Keisy Sayago Jamaica, Davina Benette y finalmente fue llamada a completar el ramillete la representante de China Roxete Qiu.

Posteriormente se llevó a cabo la selección en el top de las 10. Y la primera fue Mis Venezuela, quien afirmó que que los sueños se pueden alcanzar con dedicación y que no hace falta imitar a un hombre para estar a su medida. Con dedicación podemos alcanzar lo que queramos, dijo

Le siguió Mis Estados Unidos, una química graduada con un cargo importante en su país. Hace experimentos y es activa en las ciencias con niños de su país.

mis-colombia-copia-2mis-universo-1-copiaFilipinas por su parte afirmó que se rinde al océano. Es nadadora y se ejercita en el buceo. Tiene por negocio un café. Por su parte Canadá, quien también fue seleccionada, afirma que las mujeres pueden ser poderosas cuando ponen su mente en algo. Añade que para vencer los retos lo importante es mirar firmemente a la meta para poder divisar el final.

La señorita South Africa, Demi-Leigh Nel-Peters contó que atracada por lo que manifestó la importancia de las mujeres de empoderarse en defensa personal. La señorita España por su parte manifestó que ayuda a los niños sobre como manejar y superar el matoneo. Ella fue muy matoneada cuando niña por su estatura. La señorita Brasil trabaja con comunidades negras, con las que busca que las personas de piel negra se acepten así mismos.

La señorita Colombia dice que recibió también matoneo porque ella era la gordita de su clase en su época de estudios, y logró superarlo. Afirmó que ella es esa misma niña matoneada, con la diferencia que ahora usa tacones.

A los Tailandeses, les importa los demás, aseguró Mis Tailandia. Trabaja el tema de adolescentes embarazadas a las que les recomienda continuar con los estudios y no apartarse de la sociedad.

La sensacional reina de Jamaica, quien dejó a todos boquiabiertos con su vestido amarillo, afirmó que para poder crecer y evolucionar debemos salir de nuestra zona de confort para poder avanzar. Explicó que está construyendo un aplicación para romper las barreras entre los sordomudos y el resto de las otras personas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore