COSTA NOTICIAS

En Urabá, Antioquia en atentado contra una patrulla, asesinan a un Policía y dejan tres más heridos

uraba-0Barranquilla, 28 de febrero de 2018.- Un atentado contra una patrulla de la Policía Nacional de Colombia que se movilizaba en la vía que comunica a los municipios de Turbo y Apartadó, dejó a un patrullero asesinado. El uniformado de la Policía fue identificado como Juan Gabriel Sepúlveda Mojica de 35 años de edad, oriundo de San Mateo, Boyacá.

El atentado terrorista fue perpetrado exactamente en el corregimiento El Tres, de Turbo, en el Urabá antioqueño donde además del policía muerto, dejó tres uniformados más heridos, todo esto con tiros de fusil. Trascendió además que los uniformados heridos fueron identificados como. Jhon Jader Suescún Valencia, Eraldo José Polo González y Wilmer Ariel Páez Avendaño, uno de estos es oriundo de de San Andrés de Sotavento, departamento de Córdoba.

El hostigamiento contra la patrulla de la Policía que estaba adscrita al Escuadrón Móvil de Carabineros Antiterrorista No 75, y el resultado de este es adjudicado inicialmente al Clan del Golfo, quien delinque en la zona, según manifestaron autoridades de manera extraoficial. La patrulla quedó volcada sobre la vía, por lo que fue acordonada la zona.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore