COSTA NOTICIAS

En secreto y con la espalda al país que exige a la Fiscalía respuesta eficaz Parody y Álvarez habrían rendido indagatoria

parody-y-cecilia-alvarez-1Barranquilla, 9 de octubre de 2017.- En medio de una presunta visita este sábado, presunta porque esta no se ha hecho oficial, las ex ministras del gobierno de Juan Manuel Santos, Gina Parody y Cecilia Álvarez Correa se habrían presentado ante el Fiscal Segundo ante la Corte, a rendir la indagatoria que durante tres ocasiones se habían negado a asistir, el par de mujeres, “pretendiendo un trato igual al dado al joven estudiante universitario David Zuluaga”.

“Las astutas mujeres en secreto de y manera hermética, ya no como antes cuando hacían ruedas de prensa para exhibirse, sino escondidas y en secreto”, afirmó un colega periodista este lunes. Las mujeres se habrían presentado este sábado, “luego de no haber podido alcanzar el trato igual que reclamaban, y que para lograrlo las muy astutas hasta se matricularon en una universidad en los Estados Unidos, con lo que sacaron la certificación que presentaron como excusa de estar estudiando y durante todo el tiempo le “mamaron gallo” a las autoridades negándose a asistir a rendir indagatoria” por el caso de la brasilera Odebrecht, añadió la misma fuente.

Por otro lado, a razón de que no se conocen fotos ni vídeos, como tampoco declaraciones oficiales por parte de la Fiscalia la ciudadanía está en franca reclamación al Fiscal Néstor Humberto Martínez, “estamos dudando que Gina Parody y Cecilia Alvárez hayan llegado a Colombia y comparecido ante la Justicia. Qué puede decir”, le preguntan al jefe del ente acusador.

Otro de los reclamantes es el abogado Jaime Lombana quien reclamó la forma como la Fiscalia General de la Nación, adelantó la indagatoria a las ex ministras santistas Gina Parody y Cecilia Álvarez.

Hasta simpatizantes de la izquierda como Ian Schnaida reclaman que “Para Gina Parody y Cecilia Álvarez ser tan inocentes como juran, es extraño que le rindan cuentas a la Fiscalía un sábado, a escondidas”.

Otros de forma airada señalan que “las sinvergüenzas de Gina Parody y Cecilia Álvarez rinden indagatoria a Escondidas. No dan la cara ese par de granujas corruptas”. “Este par es ejemplo primario de la degeneración moral y la corrupción que ha endosado Santos en su dictadura”.

Hasta la senadora Susana Correa, manifiesta que es “Muy extraño que medios de comunicación que duermen en la Fiscalía no se hubieran dado cuenta que las impolutas vinieron a declarar”.

¿Gina Parody y Cecilia Alvarez pasando de agache en la Fiscalía del militante de Cambio Radical, Néstor Humberto Martínez?. Por todo lo anterior le toca al señor Fiscal General de la Nación, salir a responder de manera clara y consistente qué pasó en este caso. Qué pasa con otro investigado que anda suelto, el señor Luis Fernando Andrade. Qué pasa con el señor ex magistrado José Leonidas Bustos a quién la Fiscalía señaló de ser participe de la presunta empresa criminal al interior de la Justicia. Son 4 casos por los que se esperan medidas que dejen claro su buen nombre bastante cuestionado por algunos sectores a quienes les debe respuestas el señor Fiscal.

La mujeres al parecer se presentaron acompañadas de su abogada Ángela María Buitrago, a responder cada una por lo suyo. Gina Parody por presuntamente tener algún interés en la construcción de la vía Ocaña Gamarra que con dineros del estado favoreciera a su familia quienes construían un el puerto de Andalucía.

En cuanto Álvarez Correa se habría igualmente favorecido al no declararse impedida para firmar el documento conpes que aprobaba el otrosí que beneficiaría a la familia de su concubina la ministra Gina Parody.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore