JUDICIALES

En Puerto Concordia, Meta, terroristas lanzan granada de fragmentación y hieren gravemente a dos patrulleros de la Policía

policia-del-meta-1-copiaBarranquilla, 12 de enero de 2018.- En la acción ofensiva terrorista contra la Fuerza Publica, una patrulla de la Policía Nacional fue atacada con artefactos explosivos a en el perimetro urbano inmediaciones del Hotel “Las Divinas” de Puerto Concordia, departamento del Meta la noche de este jueves.

Según afirman testigos de los hechos, el acto criminal sucedió aproximadamente las 21:10 horas, cuando fue lanzada una granada de fragmentación contra una patrulla motorizada de la Policía, en el sector comercial del municipio cuando se encontraba haciendo estacionaria sobre el sector comercial de este municipio.

En esta acción resultaron gravemente heridos los patrulleros Bonilla Cardenas Ivan Dario CC. 1120564761 y Arenas Buitrago Ronal Javier cc 13870180 quienes fueron remitidos al centro de salud del municipio de Puerto Concordia (Meta).

Las autoridades atribuyen el hecho criminal, al GAOR de alias “Gentil Duarte”, debido a que este tiene injerencia sobre este sector. Es de anotar que existían Alertas Estratégicas de Inteligencia de posibles acciones por parte de alias “Jeison Orejas” integrante de la Comisión de finanzas de este GAOR.

 

12 enero, 2018

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *