COSTA NOTICIAS

En emboscada terroristas en Mesetas, Meta, por lo menos 6 policías heridos, dos de gravedad

patrulla-mesestas-1Barranquilla, 17 de enero de 2018.- Un hostigamiento se presentó a la una de la tarde de este miércoles en la vereda Jardín de Peñas, jurisdicción del municipio de Mesetas, departamento del Meta, donde resultaron 6 uniformados heridos, dos de estos de gravedad.

Los uniformados heridos fueron llevados al puesto de salud de Mesetas, y de allí debido a la gravedad trasladados a un hospital de mayor complejidad.

Los hechos se presentaron en momentos en que una comisión de uniformados se transportaba en una patrulla tipo camión NPR, de la ESMOR, que se movilizaba por el kilómetro 40 en la vía que conduce de Mesetas a la Uribe, y le fue activada una carga explosiva.

El Escuadron Motorizado de Operaciones Rurales se encontraba en apoyo a las labores de Restitución de Tierras.

patrulla-mesetas-2Las autoridades desarrollan operaciones en el área de los hechos criminales contra los presuntos autores, que según los mismos, se trata de terroristas de las disidencias de las Farc, quienes delinquen en esa zona del país, Frente 40, al parecer al mando de alias Calarcá.

Los nombres de los uniformados son: soldado, Onei de Jesús Valencia Henao, los, patrulleros Yustres Cruz Sergio, quien reviste gravedad, Andrés, Becerra Ruíz Andrés Felipe, Sanchez Buitrón Yancarlo, Barreto Gámez Víctor y Espinosa Patiño Yeison Javier.

Foto cortesía de Fredy Díaz

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore