COSTA NOTICIAS

En Cumbre del G20 se trató el tema de la salida del régimen de Maduro, el vocero es Mariano Rajoy

mariano-rajoyBarranquilla, julio 10 de 2017.- El presidente español, Mariano Rajoy afirmó que en la Cumbre del G20, se trató el tema de Venezuela, que fue objeto de debate en ese organismo aunque no se tenía previsto en la agenda, todos los presidentes de Iberoamérica como el mandatario de Brasil, de México Enrique Peña Nieto, Argentina Mauricio Macri, coincidieron en reclamar para Venezuela una salida pacifica.

Celebraron que Leopoldo López esté en su casa con su familia, por lo que valoran lo ocurrido aunque es cierto que no se encuentra en libertad, no obstante valoran lo ocurrido como un primer paso en la buena dirección que debería significar el inicio de un proceso de reconciliación nacional y la completa liberación de todos los presos políticos.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

cumbre-del-g20Cabe destacar que según indicó una fuente, detrás de las palabras de Mariano Rajoy quien fue delegado para hacer publica la lectura de este comunicado, donde las cabezas visibles son Argentina y México, no obstante según la fuente, aunque Mariano Tajoy no los nombra en su lectura en la negociación también estarían detrás Estados Unidos y Rusia y como portavoz España, razón por la que lee el comunicado en que reclaman por una solución negociada que pase por la liberación de los presos políticos, para entrar a negociar los temas, libertad a todos los presos políticos. celebración de elecciones democráticas y salida de Nicolás Maduro, indicó la fuente.

Coherente con su designación como vocero el mandatario español afirmó que en su país “no autorizará un referéndum de autodeterminación; es ilegal. La soberanía pertenece a todos los españoles”. Y este medio día desde España ha expresado durante el homenaje en nombre de los militantes del Partido Popular a Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por la banda terrorista ETA, que “las víctimas merecen el apoyo de todos, su voz es necesaria para derrotar al terrorismo”. “Seguiremos defendiendo sus derechos”, puntualizó.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore