POLITICA

En Convención Nacional de Cambio Radical, reafirman su apoyo a Germán Vargas quien ve un partido fuerte y unido

convencion-d-ecambio-radicalBarranquilla, 15 de abril de 2018.- Se llevó a cabo como se tenía previsto este sábado la Convención Nacional  del Partido Cambio Radical en la que se definió su hoja de ruta que implementará durante las próximas semanas con el objetivo de llevar al candidato Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República.

Los asistentes a la convención interactuaron vía streaming, con los directivos del Partido y con el candidato Vargas Lleras al que le formularon sus inquietudes y propuestas. En cada ciudad, los congresistas actuales y electos moderaron los eventos a los cuales fueron convocados también diputados, concejales, ediles y militancia en general.

antonio-zabarain-convencionCambio Radical, se alzó como el Partido político con mayor crecimiento en todo el país, luego de las elecciones del pasado 11 de marzo, contó con una bancada parlamentaria de 46 congresistas, 16 Senadores y 30 Representantes a la Cámara, que tomarán posesión de sus cargos el próximo 20 de julio y que igualmente asistieron a su Convención.

Estiman sus directivos “que Cambio Radical como uno de los Partidos Políticos con mayor incidencia en la vida nacional tenga un papel protagónico en los próximos cuatro años en las decisiones que permitan avanzar en los grandes proyectos de país y solucionar las principales necesidades de los colombianos en todas las regiones”.

El Partido en Convención este sábado reconoció la experiencia, trayectoria y resultados comprobados de Germán Vargas Lleras y confía en que millones de colombianos ratifiquen su apoyo en las elecciones del mes de mayo. Precisamente, uno de los objetivos la Convención Nacional de este sábado, fue cerrar filas en torno a su candidatura presidencial.

Vargas Lleras se hizo presente en la Convención en Bogotá, en el Centro de Reuniones del G 12 ubicado en la calle 22c # 31-01 desde las 10:30 a.m. y simultáneamente en 23 ciudades del país, entre otros centros de encuentro de la convención nacional, en Medellín, Arauca Barranquilla, Cartagena, Tunja. Manizales, Valledupar, Quibdó, Montería, Neiva, Riohacha, Santa Marta, Ciénaga, Villavicencio, Pasto, Cúcuta, Armenia, Pereira, Bucaramanga, Sincelejo, entre otras sedes de la convención en las regiones.

cambio-radical-convencionDesde Córdoba el ex candidato a la Gobernación Carlos Gómez afirmó que trabajan unidos con el propósito de elegir a Germán Vargas como Presidente de Colombia. Participó acompañado de Roberto Buelvas, Gabriel Calle, concejales, ediles y miembros de Cambio Radical. En Barranquilla, la Convención contó con la presencia de los senadores, Arturo Char, Antonio Zabaraín, representantes a la Cámara elegidos, concejales diputados, ediles y líderes del departamento del Atlántico.

Afirmó Germán Vargas durante su intervención en el G 12 en Bogotá, que “ve un partido fuerte y unido. Cambio Radical será decisivo no sólo en la carrera a la Presidencia sino en la consolidación de un centro fuerte y en la revolución de infraestructura social con la que vamos a transformar el país”. Añadió que “los resultados del Congreso demuestran la fortaleza de este partido”.german-vargas-convencion

Sobre el proyecto presentado por el Gobierno ante el Congreso de darle tierras a las Farc, aseguró que en Colombia no podemos seguir teniendo la propiedad privada en entredicho.

Afirmó que con él, la nación colombiana avanzará en nuevos propósitos. Recordó que lleva décadas luchando por esta oportunidad de llegar a la presidencia del país, demostrando al país de lo que es capaz en materia de realizaciones, y recordó que transformó la infraestructura física del país.

Señaló que tiene el mejor programa, con los objetivos más claros, ha demostrado con creces que lo que se propone lo lleva a cabo.

“Nadie creyó que el programa de vivienda y el programa de agua potable y poner al día la infraestructura de Colombia en el menor tiempo posible, y demostró que sí lo era”, y lo propio afirmó que “hará frente a la infraestructura social del país, frente a la educación, la salud, en la superación de los niveles de pobreza extrema”!.

Aseguró que “no pondrá el riesgo el Acuerdo con las Farc, va a implementarlo, pero si va a exigir que los miembros de las Farc cumplan a cabalidad con las obligaciones que adquirieron”. Prometió “cero impunidad para quienes reincidan en cualquier delito que sea cometido a partir del mes de diciembre del año 2016, hará que el responsable pierda los beneficios que adquirió, incluido la no extradición. Es la manera de enseriar el proceso”, enfatizó.

15 abril, 2018

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “En Convención Nacional de Cambio Radical, reafirman su apoyo a Germán Vargas quien ve un partido fuerte y unido”

  1. Rubén Darío Garzón rocha dice:

    Muy buen artículo no hay que agregar una palabra mas.
    La convención descentralizada total éxito
    Gracias a nuestro líder gestor Fuad Char
    Gracias senador Arturo..
    Los buenos somos mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *