COSTA NOTICIAS

En audiencia las 5 personas capturadas este domingo en el comando de la electa senadora Aida Merlano

cti-fiscalia-1-copiaBarranquilla, 13 de marzo de 2018.- La mañana de este martes se inició la audiencia contra las 5 personas capturadas este domingo en el comando de campaña de la senadora electa Aida Merlano. Afirmó este lunes el comandante de la Policía del Área Metropolitana de Barranquilla,  general Mariano Botero Coy que en el lugar fueron incautadas 4 armas, 260 millones de pesos en efectivo, 8 disco duros con material informativo, abundante material electoral propio de la campaña, personas y elementos que fueron puestos a órdenes de la Fiscalía.

Las personas capturadas obedecerían a los nombres de Vanessa Victoria Merlano Rebolledo, Edwin Martínez Salas, Evelyn Díaz Díaz, Jefferson Mieles y María Valencia Lugo, quienes serán presentados en audiencia preliminar por un delegado de la Fiscalía Especializada, adscrita a Patrimonio Público.

Según afirmó igualmente este lunes  el comandante de la Policía, el hecho sucedió luego de la jornada electoral en una vivienda ubicada al norte de de la ciudad, en la vivienda numerada en calle 81B-72 con carrera 68 del barrio El Golf.

Recordemos la versión de una fuente de la campaña este lunes a Costanoticias, en la que señaló que las personas capturadas son empleados, y fueron detenidos para investigaciones de rutina, y fueron dejadas en libertad posteriormente, señala además que las armas si tienen sus salvoconductos pero los empleados no tenían conocimiento de donde se encontraban o no estaban a la mano en el lugar.

También destaca que la suma de dinero era para pagar el transporte y la logística de refrigerios y alimentación para los ayudantes y personal de testigos electorales del día de las elecciones. La suma no pasa los topes, enfatizó la fuente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore