JUDICIALES

En atentado en el norte de Bogotá, asesinan un policía y hieren a 4 personas más

torca-bogotaValledupar, diciembre 29 de 2016.- Este miércoles en las horas de la noche fue asesinado un  uniformado de la Policía que custodiaba una torre de energía ubicada en la carrera 7a con calle 200 de la capital de la República cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una moto lanzando disparos con los que le quitaron la vida, al tiempo que también le robaron el fusil y le colocaron 500 gramos del explosivo conocido como amonal, según informó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas la mañana de este jueves.

2016-12-29-photo-00000050Las autoridades alertadas de inmediato acudieron a socorrer a su compañero de la Estación de Policía del Humedal de Torca, donde fue asesinado el uniformado se le acercaron y de inmediato explotaron los explosivos colocados cerca del cuerpo del agente policial.

El informe que se tiene es de 4 personas heridas con las esquirlas de los explosivos, de los cuales 3 fueron dados de alta, mientras que hay un herido que se encuentra en estado muy crítico. El uniformado asesinado fue identificado como Carlos Andrés Rubio Domínguez, a quien le dispararon en la cabeza.

29 diciembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

youtube

FACEBOOK