COSTA NOTICIAS

En ataque contra el Ejercito este da baja a dos de un grupo de 7 que se preparaban en explosivos en el Caquetá. En el hecho murió una menor

frente-40-de-las-farc-caquetaBarranquilla, agosto 10 de 2017.- En un operativo realizado por la Fuerza de Tarea Omega contra los grupos guerrilleros armados en supuestas disidencias de las Farc al parecer mando de alías Calarcá, se conoció que en zona rural de Puerto Losada, y Platanillo en San Vicente del Caguán, límites con La Uribe Meta, fueron dados de baja 2 disidentes de las Farc.

En el enfrentamiento luego de que varios criminales de grupos que delinquen en la zona quienes atacaron la Tropa de la Brigada Móvil No, confirmó el Ejército que se dio la captura de uno de los subversivos.

caquetaEn esta zona que se encuentra en litigio entre Caquetá y Meta, exactamente en la vereda El Chigüiro.

Explicó el comandante del Comando No, 3  el mayor general del Ejército Jorge Eliecer Suárez que en operaciones conjuntas, a raíz de información de inteligencia de la Policía Nacional y de las agencias de inteligencia se tuvo conocimiento de un entrenamiento de 7 sujetos que se encontraban adelantando un curso de explosivos en inmediaciones de la Julia, para atentar contra las comunidades de esa área. Se presentaron combates entre el Ejército y disidentes del Frente 40, también fue capturado otro subversivo y se incautaron 3 fusiles Y carabina, 1 pistola 5 granadas de mano y municiones para los fusiles, entre otros artefactos explosivos.

Añadió en rueda de prensa igualmente el general Suárez de la Fuerza de Tarea Omega que en el lugar después del registro fue encontrado el cuerpo de una una menor de edad de 13 años. Hecho que fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para que se adelante la investigación correspondiente para adelantar las investigaciones y esclarecer la muerte de la adolescente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore