COSTA NOTICIAS

Empresario Fito Acosta, llegó a su casa, al parecer fue liberado por sus captores

fito-acosta-0Barranquilla, 1 de septiembre de 2018.- El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub confirmó el regreso a su casa sano y salvo del empresario Rodolfo “Fito” Acosta, luego de que fuera secuestrado la mañana de este sábado en el perímetro urbano de la ciudad de Barranquilla.

Afirmó el alcalde , que Acosta se encuentra en su casa, confirmándolo el mismo Char, quien señaló “que Acosta ya se encuentra en su casa al lado de su familia.

Por el momento se desconocen más detalles. No obstante se dice que la constante arremetida de las autoridades habría hecho que sus captores lo dejaran en libertad.

Por otra parte, es importante destacar que circulan videos en las redes sociales donde registra uno de sus hermanos señalando la noche de este viernes cuando llegó a la ciudad de Barranquilla luego de bajarse de una aeronave, “Fito, venimos por ti, y te vamos a rescatar”.

Por otro lado, circula un video muy fuerte, y muy íntimo donde el empresario se muestra con dos bolsas de billete, donde señala que ese dinero es para celebrar esa noche.

Así mismo otro video donde registra el momento en que le fue obsequiado un vehiculo Lamborgini.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore