JUDICIALES, VIDEOS

El viedo completo de la Fiscalía que probaría para los EEUU a Santrich como jefe de narcotráfico

santrich-00Barranquilla, 16 de mayo de 2019.- La noche de este miércoles se dio a conocer el video completo del que solo se conoció en el principio de la investigación un pequeño extracto, sobre lo que sería una negociación de drogas donde además de Seuxis Paucías Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, negocia con los que para él eran narcotraficantes del Cartel de Sinaloa, pero que realmente serían agentes infiltrados de la DEA, con acento méxicano.

Se aprecia en el video de más de 4 minutos, una conversación sobre la calidad de las presuntas toneladas de coca que serían enviadas a los Estados Unidos. También se escucha como estarían relacionadas otros personajes que estarían involucradas en el “negocio”. Sería muy importante que se diera a conocer a quién se refieren por ejemplo en el minuto 1 del audio.

Así mismo en el video es claro que Santrich sería el jefe, luego de que uno de los participantes así lo denomina, y él no se niega. Al parecer el video habría sido grabado en la casa de Santrich en Bogotá, en febrero de 2018.

16 mayo, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *