COSTA NOTICIAS

El Puerta del Sol canceló evento a las Farc por la seguridad de sus huéspedes y el prestigio del Hotel. Ellos a su vez cancelan rueda de prensa

hotel-puerta-del-solBarranquilla, 18 de febrero de 2018.- Una supuestas amenazas serían la causa por la que la rueda de prensa programada por el grupo ex guerrillero de las Farc en Campaña, que se llevaría a cabo en las instalaciones del Hotel Puerta del Sol en la ciudad de Barranquilla, este domingo en las horas de la tarde fue cancelada.

Afirmó el Hotel Puerta del Sol, ubicado en la calle 75 con carrera 41D que recibió múltiples llamadas amenazantes, además de considerar que la presencia de los miembros de las Farc en ese Hotel exponía a sus huéspedes en seria situación de riesgos e inseguridad. Además de incidir en el prestigio del Hotel, según lo indica las Farc en un comunicado emitido.

El comunicado emitido por las Farc, señala además que se sintió amenazada por los mensajes de tuitter que según ellos, son mensajes de odio e incitación a sabotear el evento.

Entre los presuntos saboteadores que se encuentra en las redes sociales está El Pollo que manifiesta desde su cuenta de tuitter: “Hoy estará el $#%&/()=?¡[*[*$#%&//() Iván Márquez en el hotel Puerta del Sol a las 5 pm, hay que organizarle una bienvenida no como la merece, pero si como podemos, gritandole lo que de él pensamos, sin golpes ni piedras, pero que sepa que aquí no lo queremos”.

El Patriota, hace un llamado desde su cuenta de tuitter en el que señala “Mañana estará el bandido Iván Márquez en Barranquilla. Invitados al respectivo recibimiento. Protesta pacifica. Hotel Puerta del Sol 5 pm”.

Kovalski dice: “Barranquilla. Mañana Ivan Marquez o como se llame le pecueca esa va a tener una rueda de prensa en el Hotel Puerta del Sol a las 5 pm”.

El tuitter de @DefensColombia que cita las Farc en su comunicado, lo que pide son: “Huevos, por favor, pancartas y huevos !!!!!”

En otro tuitter de la misma cuenta, afirma que “Las FARC y los candidatos de Juan Manuel Santos merecen cosechar lo que sembraron. Que no se quejen. Las piedras, huevos, insultos son poco comparado con el miedo, terror y muerte que causaron. Existe una ley llamada la ley de Talión. Y ellos son sus beneficiarios ! Que sufran!”.

Recordemos que las Farc suspendió su campaña política tras los abucheos tomates huevos palos y piedras lanzados contra alias Timochenko, e Iván Márquez en Armenia, Cali y Florencia, no obstante que no es necesario llevar a cabo campaña debido a que las curules en el Senado y Cámara fueron asignadas. No se trata de que saquen votos o tengan el umbral o no.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore