POLITICA, VIDEOS

El polígrafo, demostró que Ordóñez no miente, no traiciona, no es corrupto y que luchará por la libertad plena de los colombianos

poligrafoBarranquilla, 12 de febrero de 2018.- El ex Procurador General de la Nación y candidato presidencial por firmas, Alejandro Ordóñez Maldonado, quien promueve un proyecto de país que tiene como centro la familia original de papá y mamá, y a partir de allí la recuperación del sendero privilegiando los valores morales, se sometió este domingo al polígrafo, sin ningún temor.

A la vista de los internautas quienes se dispusieron para ver y escuchar que tan cierto es lo que señala Ordóñez que hace lo que dice, y efectivamente tal como había dicho que se confesaría, lo hizo públicamente a través de transmisión por Facebook Live.

Ordoñez a través del polígrafo le dejó claro a los colombianos que no es una persona de mentiras, y que tampoco padece el mal del desagradecimiento. El poligrafo demostró que Alejandro Ordóñez Maldonado no es hombre de deslealtades y tampoco de traición. Nunca ha traicionado ni ha sido desleal, por lo tanto el resultado es que tampoco traicionará al ex presidente Álvaro Uribe Vélez una pregunta que le hizo el polígrafo debido al temor de un sector del uribismo.

Así mismo arrojó el polígrafo que Alejandro Ordóñez no se ha beneficiado económicamente de los cargos que ha ostentado, como tampoco de su cargo como Procurador General de la Nación. De igual manera el polígrafo arrojó que Ordóñez Maldonado no es hombre de comprar votos, ni con contratos, ni con favores políticos de cargos. Tampoco ha acosado sexualmente a sus subalternas.

Y quedó claro de igual manera que seriamente se propone bajar los impuestos de llegar a la presidencia de Colombia. Ordóñez también ha prometido luchar por que Colombia no pierda el valor más preciado que un ser humano, como lo es la libertad, por lo que da una lucha frontal contra el comunismo que pretende terminar de apoderarse del país.

13 febrero, 2018

About Author

EditorCosta


13 COMMENTS ON THIS POST To “El polígrafo, demostró que Ordóñez no miente, no traiciona, no es corrupto y que luchará por la libertad plena de los colombianos”

  1. Sara dice:

    A los colombianos les gustaría ver a Juan Manuel Santos contestándole al poligrafo sería increíble saber que tan veraz puede llegar a ser.

  2. Claudia dice:

    No necesitaba poligrafo para creerle. Yo le creo hace muuuucho tiempo.

  3. TRTNA dice:

    A SANTOS SE LE QUEMARIA LA SILLA POR ESO NO SE EXPONE.

  4. Henry dice:

    Sería bueno esto hacer para toda persona que quiera ser un servidor de la nación y para los que están ahora también, pero creo que serían reemplazado de inmediato. Todos perderían sus puestos por la corrupción que ya han sido parte de ella aunque no fue sus ideas al principio tarde o temprano cayeron desafortunadamente en las manos de el clientelismo. Estoy a favor de este método para el futuro de nuestros hijos. Y de la nación .

  5. eliana dice:

    seria bueno ver el resto de los candidatos sometiendose al poligrafo

  6. Juanes dice:

    Como sabemos que el poligrafo está bien.Corrupto

  7. Elvira dice:

    Me gusta ese metodo del poligrafo para todos Ordoñez ya dio ejemplo.Ese si tiene los pantalones bien puestos y para si le quedan todavia flojos los asegura con su palabra y las calzonarias eh?

  8. Francia dice:

    Labore en una institucion del Estado donde existe mucha corrupcion. No me contamine. Al cofesarme con un sacerdote, le expuse mi preocupacion por este hecho, dicoendome dicho sacerdote que lo llamara o le escribiera, ya que habian estudiado juntos y comocia de du integridad, que estaba seguro que el entonces procurador atenderia mi denuncia

  9. VICTOR.R. dice:

    Tengo 89 votos para ud , Nuestra iglesia cristiana catolica apoyamos los hijos de DIOS, Y UD DC ALEJANDRO lo Necesita este Bello pais colombia. Un pueblo de DIOS. EL SEÑOR LO BENDIGA por Siempre

  10. Nelson antonio carvajal toro dice:

    Este es el hombre la única esperanza que nos queda presidente el señor Jesucristo me lo bendiga vamos con ud ordoñez a la presidencia.

  11. José Fernando dice:

    INVITACION PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA
    Buenos días amigos, amigas y contactos de la red, no se puede negar que Gustavo Petro Urrego sea el representante del “Castrochavismo fariano” y que su intensión es transformar a Colombia con otra Venezuela, si le quedo grande administrar la ciudad capital, seguro que su administración con Colombia sea nefasta y catastrófica con la democracia.
    No le podemos entregar este país a los delincuentes y menos a los guerrilleros, de allí que te invitamos a votar en Antioquia para cámara de representantes por Jaime Restrepo “El patriota” Nro. 106 y al Senado repetir con el Dr. Álvaro Uribe Vélez. En la papeleta de consulta de la coalición: Iban Duque, Martha Lucia Ramírez y Alejandro Ordoñez Maldonado, apoyar con nuestra elección al Dr. Alejandro Ordoñez Maldonado; entre Jaime Restrepo, Álvaro Uribe Vélez y Alejandro Ordoñez Maldonado, se logra un equilibro completo para frenar las pretensiones de los comunistas y así no permitiremos que este país toque fondo con el Castro chavismo, como ya sucedió con el hermano país de Venezuela.
    Anexamos a continuación el programa del candidato Jaime Restrepo, que consta de ocho puntos claros para la defensa de nuestra democracia. Vamos a decirle No al comunismo Castro comunista y al chavismos de Venezuela, representado por Gustavo Francisco Petro Urrego, guerrillero asesino del M-19.

  12. yizus giraldo dice:

    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  13. Jorge dice:

    Torquemada y todos los que tuvieron a cargo la Inquisición no mentían, eran leales a sus ideas, pero cuanto daño hicieron con su oscurantismo. Que sería de la humanidad sino se origina el Renacimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *