COSTA NOTICIAS

El perrateo mundial en el Concordia Summit 2017: Lizcano, Barguil, Elsa Noguera, Tony Blair, reinas y artistas

victoria-summitBarranquilla, 18 de septiembre de 2017.- El perrateo mundial se asomó esta vez también en el otrora memorable Concordia Summit que reunía a lo más granado de la política mundial. Esta vez bajó sus quilates para ir de acuerdo al perrateo que a nivel mundial se siente, manifestó una fuente de mucha importancia que asiste al evento.

Este foro también cayó con personajillos como Mauricio Lizcano, David Barguil, Elsa Noguera, y hasta cantantes como Carlos Vives, y reinas de Belleza como Taliana Vargas, y Tony Blair famoso en Colombia por aquel escándalo de corrupción, terrible esto, añadió nuestra fuente.

Un foro donde se discutían temas estratégicos para desarrollo mundial, está participando el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair, y también estará presente el Gobierno Santos con María Claudia Lacouture quien estará hablando, esta semana, “”imagínense ustedes autorregulación empresarial para “aumentar transparencia” en gestión””, de  qué transparencia y de que Gobierno?, cuestionó nuestro informante profundamente indignado.

Reinas de belleza como Taliana Vargas por su parte, tocando temas de empoderamiento de las mujeres, y la creación de sus propios ingresos, tema que no está mal, pero en calidad de qué y desde cuándo? si lo de ella son las pasarelas y las telenovelas, cuestionó otro de los participantes que se siente humillado y perrateado!.

Nota: Y no es que Carlos Vives sea mal cantante, no, y tampoco es que Taliana Vargas sea fea o no represente a las mujeres, No. El asunto es que estos escenarios estaban reservados para personajes conocedores de la materia manejada con seriedad, aclaró nuestra fuente.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore