COSTA NOTICIAS

El diputado Carlos Zambrano Palacio, reemplaza en Asamblea del Atlántico a Merlys Miranda en licencia de maternidad

asamblea-atl-junio-19-carlos-zambranoBarranquilla, 20 de junio de 2018.- Este martes antes de iniciar la sesión ordinaria en la Asamblea del Atlántico, correspondiente al segundo periodo del año, tomó posesión como diputado del Atlántico, de manera transitoria y hasta el próximo 3 de octubre, Carlos Arturo Zambrano Palacio, quien reemplaza a la diputada Merlys Miranda, actualmente en licencia de maternidad.

Zambrano Palacio expresó que estaba dispuesto a poner sus granito de arena para contribuir durante estos tres meses con el desarrollo del departamento. Añadió que no llega como contradictor, sino que aprovechará también a su derecho constitucional que le confiere el Acto Legislativo No 1 del 2 de junio del años 2015 que indica en su parágrafo transitorio que modifica la ley 134 que habla de faltas temporales, especifica que será reemplazado por quien sigue en esa misma lista, donde en su 5to lugar en el Partido Conservador con 27 mil votos, entre los que estaban casi 8 mil personas de Baranoa, a quienes les responderá también en el corto tiempo en que estará en la Duma.

Así mismo abordará los temas referentes a los servicios públicos de energía eléctrica con la empresa Electricaribe, al igual que los referentes al tema del suministro del agua potable, temas en los que señaló ha trabajado ampliamente.

Otros datos del nuevo diputado Carlos Arturo Zambrano: tiene 59 años, nació en Plato, Magdalena y posee estudios de Derecho de la Universidad del Atlántico. Fue alcalde de Baranoa entre 2004 y 2007 y concejal de dicho municipio en los periodos 1995 a 1997 y 2001 a 2003; es militante activo del Partido Conservador Colombiano, con el cual participó como aspirante a la Asamblea en el año 2015. Ha sido reconocido como uno de los mejores alcaldes del Departamento y el país, y ha estado vinculado a procesos y causas sociales importantes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore