EN CAMPAÑA

El Centro Democrático denuncia y rechaza descalificaciones de De La Calle contra sus líderes y su Partido

uribe-reunion-1Barranquilla, 9 de abril de 2018.- El Centro Democrático rechaza que el ex negociador del gobierno con las Farc, Humberto de la Calle, se sume a lo que campaña sucia en contra de la colectividad uribista ha calificado como una campaña sucia contra sus líderes, en especial contra del candidato a la Presidencia de la República, Iván Duque.

El pronunciamiento del Partido de Uribe se da debido al episodio ocurrido este domingo en que Humberto De La Calle en un video exhibido en las redes sociales preguntó al candidato Iván Duque, Martha Lucía Ramírez, e incluso el Ex Presidnete Álvaro Uribe, que si John Jairo Vasquez Velásquez, alias Popeye “es el vocero del Centro Democrático”. Pidió además que fijen su posición frente a las opiniones que el ex convicto hace desde las redes sociales.

Textualmente señala el Partido Uribista que “lamentan que personajes de la vida pública como De la Calle se centren en ataques sin argumentos válidos, por lo que reiteraron el llamado a formular propuestas sin agresiones”, porque según manifiestan “es lo que verdaderamente esperan los ciudadanos en este escenario político decisivo para Colombia”.

9 abril, 2018

About Author

EditorCosta


2 COMMENTS ON THIS POST To “El Centro Democrático denuncia y rechaza descalificaciones de De La Calle contra sus líderes y su Partido”

  1. Lady dice:

    De La Calle pela el cobre con ese comentario….

  2. Elsa dice:

    Los candidatos de la SI, si no hablan mal de Uribe para degradar al candidato del Centro Democrático no tienen argumentos ,para dirigiesen al pueblo.Pobrecitos ya se sienten incompetentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *