COSTA NOTICIAS

El Barranquillero Nelson Soto se gana la segunda etapa de la Vuelta Madrid

Barranquillero Nelson Soto gana la segunda etapa de la Vuelta a Madrid

Soto prevaleció en una carrera reñida, donde fue más rápido que los españoles Carlos Barbero y Enrique Sanz, segundo y tercero respectivamente.

Barranquillero Nelson Soto continúa abriendo su campo en el ciclismo mundial. Soto ganó el sábado la segunda etapa de la Gira Internacional de la Comunidad de Madrid. En la etapa que tenía una ruta de 135 kilómetros, el ciclista de Atlantian usó un tiempo de 3 horas, 1 minuto y 46 segundos.

Soto prevaleció en un sprint apretado, donde fue más rápido que los españoles Carlos Barbero y Enrique Sanz, segundo y tercero respectivamente.

Nelson, que pertenece al equipo de Caja Rural Seguros, mostró un buen comportamiento durante toda la carrera y aprovechó el momento para atacar y mostrar sus condiciones como velocista.

Después de la victoria, el barranquillero estaba emocionado por lo que se hizo y espera seguir pedaleando más fuerte para seguir cosechando triunfos más significativos. “Quería ganar esta etapa desde el comienzo del año, estoy muy feliz por esta victoria, disfruté mucho de esta etapa”, dijo Soto al final de la competencia de una cadena española.

Con dos etapas disputadas, el nuevo líder de la competencia es también el colombiano Fabio Duarte. La Vuelta a Madrid finalizará este domingo con una etapa que incluye una ruta de 99 km, que se disputará en el circuito Paseo de la Castellana y con llegada situada frente al estadio Santiago Bernabéu.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore