COSTA NOTICIAS

Eddy Machado presenta su nuevo trabajo, De qué Presumes?

farandulaBarranquilla, 19 de febrero de 2019.- EDDY MACHADO, Presenta su nuevo lanzamiento musical “DE QUE PRESUMES”, tema que es un reconocido bolero del gran maestro Ricardo Fuentes, llevado a tiempo de Salsa junto al Grupo La Iguana.

Cantante colombiano, inicia su carrera musical en los años 80’s en la Orquesta Ritmo y Juventud cuando eran jóvenes entre 15 y 18 años de edad.  En el año 1990 integra una de las mejores orquestas de Pereira JOHN Y SU SONORA aquí tuvo la oportunidad de grabar dos producciones con el sello Sony Music con la dirección de Willy Salcedo, alternamente después FONOVISA MÉXICO les realiza una producción en la cual uno de los temas importantes sería EL SON DE TEPITO interpretado por Eddy Machado. Años más tarde el maestro de la cumbia el sr. HERNAN ROJAS Y LOS WARAHUACO lo llama para participar en su agrupación como segunda voz.

Eddy Machado ha grabado dentro de sus éxitos temas como DESNUDATE, NOSTALGIA, AROMA DE MUJER (de su autoría), LA MUJER QUE A MI ME GUSTA y YO SIN TU AMOR tema que grabara Alicia Villarreal con el grupo Limite, llevado a ritmo tropical.

DE QUE PRESUMES es una fusión exquisita y moderna, arreglo magistral de Bernardo “Leo” Aguirre Trombonista de grandes orquestas como Grupo Niche, Orquesta Guayacán, El Cigala entre otros.

EDDY MACHADO está preparando su gira promocional en Colombia, Ecuador, Perú y Chile, que tiene programada para comienzos del mes de abril de 2019, llevando a nivel internacional “DE QUE PRESUMES”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore