COSTA NOTICIAS

Duma entregó Orden de Barlovento al Capitán de Navío Mauricio León Figueroa. Y Moción de Duelo por fallecimiento de Sarita Sarabia

La condecoración al Director Seccional de Aduanas de Barranquilla ‘DIAN’, se llevará a cabo esta tarde en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.

eduardo-verano-en-posesion-de-diputados-1

margarita-balen-junio20-2017-copiaBarranquilla, julio 1 de 2017.- Mediante Resolución No. 0230, la Asamblea Departamental del Atlántico hizo entrega este viernes de una Moción de duelo, a través de la cual lamenta profundamente el fallecimiento de la señora Sarita Sarabia de Cepeda, cuya partida se produjo el pasado miércoles 28 de junio en la ciudad de Barranquilla, a la edad de 92 años.

En el documento, elaborado en nota de estilo, los 14 Diputados del Atlántico expresan su solidaridad ante la pérdida y duelo de la familia de Sarita Sarabia de Cepeda, en especial a sus hijos Efraín, Alfonso, Fernando, Alberto y Álvaro Cepeda Sarabia quienes, junto a sus demás familiares y allegados, la recordarán “como una persona amorosa y sencilla, que gozó de gran reconocimiento e influyó de manera positiva en la vida de quienes la rodearon”, dice textualmente el documento.

La Asamblea Departamental del Atlántico, también, ante iniciativa presentada por el Diputado Juan Manotas Roa y aprobada por la Comisión de Ética de dicha Corporación, exaltó este viernes con la Orden de Barlovento en el Grado de Gran Caballero, al Capitán de Navío Mauricio León Figueroa, por sus 26 años de trayectoria en la Administración Marítima y Portuaria dentro de la Armada Nacional colombiana, y por su contribución al desarrollo de Barranquilla, el Atlántico, la Región Caribe y el país.img_0210-copia

Mediante Resolución No. 0145, la Duma reconoce además el alto compromiso, disciplina y eficacia en su labor profesional, que se extiende al sector salud, dentro del cual se desempeñó como Subdirector Administrativo en el Hospital Naval de Cartagena. Así mismo fue Jefe de División de la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla”, en donde dejó un legado de excelentes resultados. En la actualidad, el Capitán de Navío Mauricio León Figueroa, es el Director Seccional de Aduanas de Barranquilla ‘DIAN’, donde con determinación y liderazgo ha llevado a su equipo de trabajo a lograr resultados contundentes y exitosos, a partir de la construcción de valores y el compromiso con la patria en el combate al delito del contrabando, entre otros logros.

Por ello, la vida del Capitán de Navío Mauricio León Figueroa se constituye en motivo de exaltación para la Asamblea del Atlántico, organismo representativo de la democracia y al que corresponde resaltar a aquellas instituciones o personas que son ejemplo para los ciudadanos.  La condecoración se entregó durante acto a realizarse a las 6:00 de la tarde de este viernes, en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore