COSTA NOTICIAS

Dos uniformados heridos en atentado terrorista contra la subestación de Policía en La Mata, Cesar

la-mata-cesarValledupar, julio 4 de 2017.- La noche de este lunes festivo la subestación de Policía del corregimiento de La Mata, jurisdicción del municipio de La Gloria en el sur del Cesar fue objeto de un ataque terrorista con explosivos que dejaron por lo menos tres policías heridos.

El atentado fue perpetrado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color rojo, desde donde lanzaron los artefactos, presuntos miembros de la Compañía Mixta Francisco Bossio del ELN, según manifestó el comandante de la Policía del departamento del Cesar, coronel Mauricio Bonilla.

Afirmó el el coronel Bonilla que los uniformados que resultaron heridos con las esquirlas del artefacto explosivo se identifican como, el intendente José Luis Jiménez Requena, comandante de la Estación y el patrullero Orbis Enrique Zubiría Zarza quien se encontraba en la guardia. Añadió que los dos uniformados fueron trasladados al Hospital Regional, José David Padilla Villafañe de Aguachica cercano a la localidad.

El comandante de la Policía del Cesar, afirmó finalmente que se enviaron refuerzos a la zona donde se encuentran en la búsqueda de los autores del acto terroristas, quienes habrían huido camuflados entre la ciudadanía, dejando al parecer una bandera de la organización en la estación Acacias, en la vía que va de La Mata al municipio de Pelaya en el sur del Cesar.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore