COSTA NOTICIAS

Distrito medidas para el partido del Junior este domingo, y sanciones para quienes no las cumplan

Se prohibirá la circulación de vehículos superiores 4.5 toneladas y actividades de cargue y descargue en la Avenida Circunvalar entre Carrera 46 y  Calle 30.

Asistir al partido movilizándose en Transmetro, transporte público o taxis.

60 agentes de policía en la Circunvalar y 50 orientadores de movilidad en los alrededores del estadio para el control, regulación y la seguridad vial de todos los asistentes.

juniorBarranquilla, 25 de noviembre de 2018.- Por seguridad y para mejorar la circulación del sector y de las personas que asistirán al partido de este domingo 25 de noviembre de 2018, en el Estadio Metropolitano, Junior Vs Águilas Rionegro, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, implementará las siguientes medidas de partir de la 1:15 de la tarde y culminará una 1 hora después de finalizado el evento deportivo.

Medidas: Se prohibirá la circulación de vehículos superiores a 4.5 toneladas en la Avenida Circunvalar entre Carrera 46 y  Calle 30. Se prohibirá la realización de actividades de cargue y descargue en la Avenida Circunvalar entre Carrera 46 y Calle 30.

Sanciones:

El conductor y/o propietario que incurra en la infracción codificada C.14 Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente, será sancionado con multa equivalente a quince (15) salarios mínimos legales diarios vigentes. Además, el Vehículo será inmovilizado.

El conductor y/o propietario que incurra en la infracción codificada B.19 realizar el cargue y descargue de un vehículo en sitios y horas prohibidas por las autoridades competentes, será sancionado con multa equivalente a ocho (8) salarios mínimos legales diarios vigentes.

Suspensión de Permisos: Se suspenderán los permisos especiales para circulación de vehículos pesados y/o realizar actividades de cargue y descargue, expedido por la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial. Las personas que cuentan con permiso especial no podrán hacer uso de éste en las zonas descritas anteriormente durante la vigencia de la restricción.

De igual forma hacemos un llamado a la ciudadanía de responsabilidad, prevención y atención, además que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones para disfrutar el partido con responsabilidad:

Solicitamos a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido.

Las puertas del estadio Metropolitano se abrirán al público a partir de las 2:00 p.m

Recomendamos a los conductores no estacionar en lugares prohibidos, NO tener en cuenta las indicaciones de personas no autorizadas, ya que esto puede ocasionar una sanción.

Estarán disponibles para la movilización de los ciudadanos: Transmetro, transporte público individual (taxi) y colectivo (bus).

Para agilizar la movilidad antes y después del partido, 60 agentes de la Policía de Tránsito y 50 Orientadores de Movilidad, cubrirán las orejas o retornos de los puentes, se ubicarán sobre la Avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvalar y alrededores del estadio.

A los conductores se les recuerda no exceder el límite de velocidad y recordar la fiscalización electrónica a lo largo de la vía, no invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales.

7.     Respetar y estar atentos a las recomendaciones de la Policía de Tránsito.

8.     Para una mejor movilidad recomendamos a los asistentes al partido salir temprano y así evitar demoras en la vía.

9.     Después del partido se realizarán operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

10.  Si va a ingerir licor, sea responsable y entregue las llaves.

11.  Se les recomienda a los peatones cruzar la calle con precaución.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore