COSTA NOTICIAS

Dirigentes deportivos del Caribe se unen para establecer estrategias de fortalecimiento

Este viernes, en la Gobernación del Atlántico, analizarán el avance de la organización de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta y los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

reunion-de-dirigentes-deportivos-del-caribeBarranquilla, 17 de marzo de 2017.-  Con el propósito de desarrollar estrategias para fortalecer las disciplinas deportivas, se realizará en la Gobernación del Atlántico una mesa de trabajo con los directores y jefes de área técnica de los institutos departamentales de recreación y deporte del Caribe.

Lo anterior, ante el compromiso que tiene la Región con las justas que se realizarán: Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla y los Juegos Nacionales 2019 en Cartagena.     

La reunión fue convocada por el director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes), Enrique Vengoechea González, quien indicó que la reunión se realizará mañana a partir de las 11:00 a. m.

“No podemos ser inferiores al reto que tenemos como Región, por eso, hemos organizado esta mesa de trabajo en la que analizaremos los planes que se han establecido en materia deportiva, la idea es dejar una huella en el deporte del país y latinoamérica” indicó Vengoechea González.

Durante el encuentro, que contará con la presencia del secretario general del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano, los directores departamentales de  Magdalena y Atlántico presentarán un informe general del avance de los preparativos para los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos y del Caribe.

Entre los temas que se abordarán están el diplomado Gestión Olímpica  del  Deporte, cubrimiento de Telecaribe en eventos deportivos regionales y la asociación de entes de recreación y deporte.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore