COSTA NOTICIAS

Diputados del Atlántico debatirán a partir de este miércoles en sesiones extra ocho proyectos

Por convocatoria del gobernador Eduardo Verano, los diputados cumplirán sesiones extras durante 15 días. El primer mandatario será el encargado de dar apertura al ciclo, en el que ocho proyectos serán puestos a consideración de la Duma. 

asamblea-marzo-27-1Barranquilla, 16 de mayo de 2018.- La Asamblea Departamental del Atlántico inicia este miércoles con el primer periodo de sesiones extraordinarias del presente año. Por convocatoria del gobernador Eduardo Verano De la Rosa, mediante el Decreto 000186 de 2018, los diputados estudiarán y debatirán ocho proyectos en un ciclo de 15 días, que culminará el próximo 31 de mayo. 

Algunos de los proyectos buscan mejorar las condiciones sanitarias, de agua potable y alcantarillado de muchos atlanticenses, así como la optimización de la salud y la creación de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres del Atlántico, entre otros.

La Mesa Directiva de la Asamblea, conducida por su presidente, Lilia Manga; su primera vicepresidente, Margarita Balén; y su segundo vicepresidente, Adalberto Llinás, presidira este primer periodo extraordinario, que estará a cargo del gobernador, Eduardo Verano, y desde las 10 de la mañana en el recinto de la Corporación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore