MUNDONOTICIAS

Dictadura Maduro arremete contra opositores y sus familias. Diputados no se amedrentan ante los ataques Nazi

grafittis-jose-britoBarranquilla, 11 de mayo de 2019.- Luego de que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente allanara arbitrariamente la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional legítima Edgar Zambrano Ramírez, Henry Ramos Allup, Luis Germán Florido, Mariela Magallanes López, José Simón Calzadilla Peraza, Américo De Grazia, Juan Andrés Mejía, Freddy Superlano, Sergio Vergara y Richard José Blanco Delgado, y del arresto este miércoles en horas de la tarde también de manera arbitraria de Edgar Zambrano, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, quien fue posteriormente trasladado en horas de la noche de a través del uso de la fuerza a la sede de la policía política en el Fuerte Tiuna, al mando del general sancionado Gustavo González López, los ataques contra la Asamblea persisten, el régimen no descansa. Según el Presidente de la Asamblea y presidente interino de Venezuela, el régimen busca acabar, cerrar la Asamblea.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Los supuesto delitos por los que son acusados los diputados son “Traición a la Partía”, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública a la desobediencia, entre otros. Los ataques contra los diputados los ha llevado a querer ponerse a salvo, unos buscando refugio en las embajadas y otros saliendo del país, como el diputado Luis Florido quien llegó este sábado a Medellín, luego de salir por las trochas que unen a Venezuela y Colombia.

Mientras por otro lado las denuncias de ataques con persecuciones sistemática hostigamiento hacia los diputados, contra sus familiares tanto a sus progenitores como a sus hijos, propiedades y familiares más cercanos, persisten: “Hay patrullas del SEBIN amedrentando y persiguiendo e incluso hasta en los colegios de alguno de los hijos de nuestros diputados, una práctica totalmente fascista. El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional así lo denunció, señaló que desde horas de la noche de este jueves, hubo amedrentamiento, y persecución contra más de 15 diputados y 13 estados del vecino país.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

grafittis-floridoDesde que inició el ataque contra los primeros siete diputados antes enunciados, estos continúan permanentemente contra sus familiares, como el caso del diputado Luis Florido quien denuncio que el régimen intenta amedrentar a su familia con sus grupos paramilitares autodenominados “colectivos”, a través de advertencias con graffitis frente a su casa, que amenazan con persecución, lo que habla del talante delincuencial del régimen. No podrán!”, expresó. Y responsabilizó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello de los hechos.

En similares condiciones amaneció la sede de la Fundacion Manos para Vargas en Pariata, que es dirigida por la madre del diputado José Manuel Olivares. Igualmente hizo responsables de lo que pueda pasarle a su mamá o a las instalaciones de la fundación, al régimen, pero directamente a Jorge Luis García Carneiro, del PSUV, quien se identifica como Revolucionario, Socialista.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

grafittis-diputadaEn las mismas condiciones amaneció pintada con un recordatorio de amenaza el bloque donde reside en Catia La Mar la diputada Milagros Eulate. Señaló que matones serviles del usurpador en horas de la madrugada pintaron las paredes, no obstante afirmó que sigue en pie de la mano de Dios por una Venezuela Libre.

De igual manera lo hicieron con la vivienda del diputado Sergio Vergara quien denunció que “las acciones de amedrentamiento de la noche de este jueves muestran el carácter criminal y terrorista con el que actúa la Dictadura. Mismo mensaje simultáneo. Utilizan además a organismos de seguridad en esta tarea”.

La casa del diputado Rachid Yasbek, también sufrió los ataques del régimen este jueves. Al igual que la casa del diputado Luis Lippa en Apure. Por su parte el diputado José Brito, manifestó lo sucedido en la casa de su familia en Anzoategui. “Así dejaron la fachada del Conjunto Residencial donde viví hasta hace unos meses en El Tigre. Se equivocaron de vivienda; pero no en la perversa acción intimidatoria que han emprendido en contra de nuestros hermanos diputados, muchos de ellos presos y otros en un forzoso exilio”.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

grafittis-luis-edo-parra

“Así amanecen las paredes de la casa de mi madre en Independencia; después de ver esta acción cobarde por quiénes hoy pretenden sembrar miedo, les digo, se equivocan, ¡Jamás van a doblegar nuestra lucha hasta lograr sacarlos del poder por la vía constitucional”, expresó el diputado Luis Eduardo Parra.

Por su parte el Segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin Gonzalez afirmó que “La respuesta es que aquí estamos dando la cara y mañana vamos a seguir luchando, no tenemos miedo. Vamos a responder con acciones de defensa y denuncia. Los que marcaban las casas con grafitis eran los nazis”.

Denuncio también graffitis en su casa materna en Mérida, el diputado William Dávila, quien además denunció que hace días estuvo el Sebin tomando fotos. “Para un andino y Adeco dejar de combatir no existe”, afirmó el diputado.

Por su parte el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó afirmó que sigue en conversaciones con las Fuerzas Armadas “No tenemos miedo de decir que si hemos hablado con la FAN, que si hemos hablado con todos los que están dispuestos a abogar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

12 mayo, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *